La 2ª marca de Orange acaba de cumplir su primer año en el mercado

Amena alcanza sus primeros 100.000 clientes

Como promoción de verano regala 1GB de navegación extra a toda su cartera de usuarios con Internet móvil hasta el 30 de septiembre.

publicidad de Amena.com

Las propuestas de Amena no exige compromiso de permanencia.

03/07/2013.- Ha pasado un año desde que Orange decidiera rescatar su antigua identidad española y la relanzase como segunda marca. Durante estos 12 meses Amena se ha convertido en una opción para 100.000 clientes, según los datos que ha proporcionado la propia compañía.

Orange se muestra satisfecha con estos resultados y celebra este hito con una promoción de verano que consiste en regalar 1GB de navegación adicional a todos los clientes, tanto los actuales como a los que lleguen a partir de ahora.

La oferta es válida para los usuarios que cuentan con una tarifa que incluye Internet móvil y hasta el 30 de septiembre de 2013.

Trayectoria de Amena

La segunda marca de Orange ha evolucionado durante este primer año de andadura en el mercado. Estas son las principales novedades que ha ido introduciendo Amena:

¿Qué otras novedades incorporará Amena.com a partir de ahora? ¿Se decidirán a ofrecer sus servicios también en prepago, tal y como comentó hace algún tiempo Jesús Noguera, director de Amena.com?

Internet móvil por las nubes

Vozelia se expande también por Latinoamérica

Categorías Amena, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario