La presentadora protagoniza la nueva campaña del operador
Amena recurre a Tania Llasera para dar razones de peso
La marca verde sigue la línea de jugar con el doble sentido que inició con Chenoa hace unos meses.

Hace algún tiempo que Tania Llasera recibió vergonzantes críticas por haber ganado peso. Con esta campaña la joven, que actualmente espera su segundo hijo, vuelve a dejar claro que no le afectan.
La segunda enseña de Orange vuelve a cambiar de rostro para promocionar sus tarifas. En esta ocasión Amena opta por Tania Llasera y juega con el doble sentido del sobrepeso que tuvo la presentadora durante algún tiempo.
«Manda todo lo que quieras, pese lo que pese», argumenta la joven mientras hace un gesto que denota que le resbalan las críticas acerca de su figura:

De hecho, también juega con ese doble sentido en el videoblog que la vizcaína tiene la plataforma Mtmad de Mediaset, que se llama Dando la talla que es gerundio.
Tenia Llasera toma el relevo del Langui, Chenoa…
Desde principios de año las campañas publicitarias de Amena mantienen la misma línea de comunicación. Recurren a un rostro conocido en televisión que utiliza un juego de palabras que relaciona las tarifas de este operador con una forma positiva de enfocar algún defecto o situación peliaguda.
Este tipo de spots comenzaron con la llegada de 2017 y Chenoa como protagonista. La cantante bromeaba con la famosa cobra que, presuntamente, le hizo su ex, David Bisbal, durante el especial Operación Triunfo: El reencuentro. «¿Tu compañía te cobra o no te cobra?», decía sonriendo pícaramente a la cámara.

El Langui también protagoniza en estas fechas otra campaña publicitaria para Mediaset. En este caso el objetivo es denunciar el acoso escolar.
Amena también acudió a Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, de El hormiguero. «¿Tengo cara de estar de broma?», preguntaba este impertérrito personaje.
Y en marzo la marca verde hizo un nuevo guiño con El Langui (Juan Manuel Montilla). El cantante y actor se reía mientras señalaba: «¿Quedarme cojo en gigas? ¡Pfff, lo que me faltaba, macho!».
¿Los próximos serán Esperanza Aguirre, Terelu o Pablo Iglesias?
Teniendo en cuenta la forma en la que Amena lleva a cabo sus campañas publicitarias (mezclando personajes de actualidad que se ríen de sus problemas o complejos a través de una metáfora basada en sus tarifas móviles) hemos preparado esta fotogalería para darles algunas ideas. La realidad muchas veces supera a la ficción. ¿Con qué nos sorprenderán en junio?
- La condesa consorte de Bornos, que ha manifestado en alguna ocasión que «tenía problemas para llegar a fin de mes» sería perfecta para anunciar tarifas low cost. Especialmente ahora que, tras su última dimisión, tiene más tiempo libre.
- La hija de María Teresa ha trabajado en muchos Campos. Y el de la publicidad es uno de ellos.
- La casta seguro que utiliza tarifas caras de los grandes operadores, pero el líder de Podemos mira mucho por su Monedero, así que le pega más tener un contrato de bajo coste.
- La cantante y presentadora es toda una Superviviente que gasta lo mínimo en móvil y en pepinos.
- Este cineasta ve las tarifas de Amena con muy buenos ojos.
- Los anuncios con Cárdenas no se pueden emitir en cualquier momento. Lo suyo es que salgan en Hora punta.
- Cada vez que habla el presidente de Estados Unidos sube el pan. La próxima vez que llame a Rajoy quizás lo haga con un móvil Amena.