Amena recurre a Tania Llasera para dar razones de peso

anuncio de Amena con Tania Llasera
anuncio de Amena con Tania Llasera
Hace algún tiempo que Tania Llasera recibió vergonzantes críticas por haber ganado peso. Con esta campaña la joven, que actualmente espera su segundo hijo, vuelve a dejar claro que no le afectan.

La segunda enseña de Orange vuelve a cambiar de rostro para promocionar sus tarifas. En esta ocasión Amena opta por Tania Llasera y juega con el doble sentido del sobrepeso que tuvo la presentadora durante algún tiempo.

«Manda todo lo que quieras, pese lo que pese», argumenta la joven mientras hace un gesto que denota que le resbalan las críticas acerca de su figura:

De hecho, también juega con ese doble sentido en el videoblog que la vizcaína tiene la plataforma Mtmad de Mediaset, que se llama Dando la talla que es gerundio.

Tenia Llasera toma el relevo del Langui, Chenoa…

Desde principios de año las campañas publicitarias de Amena mantienen la misma línea de comunicación. Recurren a un rostro conocido en televisión que utiliza un juego de palabras que relaciona las tarifas de este operador con una forma positiva de enfocar algún defecto o situación peliaguda.

Este tipo de spots comenzaron con la llegada de 2017 y Chenoa como protagonista. La cantante bromeaba con la famosa cobra que, presuntamente, le hizo su ex, David Bisbal, durante el especial Operación Triunfo: El reencuentro. «¿Tu compañía te cobra o no te cobra?», decía sonriendo pícaramente a la cámara.

anuncio de Amena con el Langui
El Langui también protagoniza en estas fechas otra campaña publicitaria para Mediaset. En este caso el objetivo es denunciar el acoso escolar.

Amena también acudió a Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, de El hormiguero. «¿Tengo cara de estar de broma?», preguntaba este impertérrito personaje.

Y en marzo la marca verde hizo un nuevo guiño con El Langui (Juan Manuel Montilla). El cantante y actor se reía mientras señalaba: «¿Quedarme cojo en gigas? ¡Pfff, lo que me faltaba, macho!».

¿Los próximos serán Esperanza Aguirre, Terelu o Pablo Iglesias?

Teniendo en cuenta la forma en la que Amena lleva a cabo sus campañas publicitarias (mezclando personajes de actualidad que se ríen de sus problemas o complejos a través de una metáfora basada en sus tarifas móviles) hemos preparado esta fotogalería para darles algunas ideas. La realidad muchas veces supera a la ficción. ¿Con qué nos sorprenderán en junio?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad