Movistar integra Amazon Prime Video en su plataforma de TV

El universo de contenidos streaming se expande en Movistar. Desde el 17 de noviembre, Amazon Prime Video desembarca en la plataforma de televisión del principal operador del mercado para que los clientes del operador y que sean suscriptores de este servicio puedan acceder a su amplio catálogo de contenidos.

Gracias a la inclusión de Prime Video, los usuarios de Movistar+ pueden acceder a través de esta plataforma que integra, además, otros servicios de televisión en streaming como Netflix, Disney+, Dazn, Atresplayer Premium, Mitele Plus y LaLigaSports TV.

Cómo se integra Amazon Prime Video en Movistar+

Poco a poco, Amazon Prime Video se ha ganado un hueco en el hogar de numerosos usuarios gracias, en parte, a la producción de contenidos originales. Por ejemplo, la plataforma cuenta con títulos como G.E.O. Más allá del límite, El Cid, LOL: Si te ríes, pierdes o la recién estrenada Historias para no dormir.

Además, en su catálogo también se encuentran otros títulos populares como Fleabag, La rueda del tiempo o The Boys.

Ahora, todos estos títulos están disponibles en Movistar+ para los suscriptores de Amazon Prime Video. A ellos se pueden acceder de diferente forma. Por un lado, a través de la Home de Movistar+, pulsando OK sobre Prime Video, desde el dial 102 o buscando los contenidos directamente desde el buscador

Eso sí, antes es necesario iniciar sesión en la cuenta de Amazon que incluya Amazon Prime insertando el código que aparece en la pantalla en la web de Prime Video o escanear el código QR que se muestra en pantalla en un dispositivo móvil que tenga la app de Amazon.com con la sesión iniciada.

La suscripción a Amazon Prime tiene, en la actualidad, un coste de 36 euros al año o de 3,99 euros al mes. El servicio permite probar el servicio durante 30 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Competencia carga contra Movistar por su acuerdo con Dazn

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad