Desde el 17 de noviembre

Movistar integra Amazon Prime Video en su plataforma de TV

El principal operador del mercado refuerza su apuesta por los contenidos al incluir este servicio en su descodificador.

El universo de contenidos streaming se expande en Movistar. Desde el 17 de noviembre, Amazon Prime Video desembarca en la plataforma de televisión del principal operador del mercado para que los clientes del operador y que sean suscriptores de este servicio puedan acceder a su amplio catálogo de contenidos.

Gracias a la inclusión de Prime Video, los usuarios de Movistar+ pueden acceder a través de esta plataforma que integra, además, otros servicios de televisión en streaming como Netflix, Disney+, Dazn, Atresplayer Premium, Mitele Plus y LaLigaSports TV.

Cómo se integra Amazon Prime Video en Movistar+

Poco a poco, Amazon Prime Video se ha ganado un hueco en el hogar de numerosos usuarios gracias, en parte, a la producción de contenidos originales. Por ejemplo, la plataforma cuenta con títulos como G.E.O. Más allá del límite, El Cid, LOL: Si te ríes, pierdes o la recién estrenada Historias para no dormir.

Además, en su catálogo también se encuentran otros títulos populares como Fleabag, La rueda del tiempo o The Boys.

Ahora, todos estos títulos están disponibles en Movistar+ para los suscriptores de Amazon Prime Video. A ellos se pueden acceder de diferente forma. Por un lado, a través de la Home de Movistar+, pulsando OK sobre Prime Video, desde el dial 102 o buscando los contenidos directamente desde el buscador

Eso sí, antes es necesario iniciar sesión en la cuenta de Amazon que incluya Amazon Prime insertando el código que aparece en la pantalla en la web de Prime Video o escanear el código QR que se muestra en pantalla en un dispositivo móvil que tenga la app de Amazon.com con la sesión iniciada.

La suscripción a Amazon Prime tiene, en la actualidad, un coste de 36 euros al año o de 3,99 euros al mes. El servicio permite probar el servicio durante 30 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Competencia carga contra Movistar por su acuerdo con Dazn

Lycamobile añade nuevos bonos y destinos internacionales

¿Premiado en la Lotería de Navidad? Podrás cobrar el dinero por Bizum

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.