La compañía celebra el acuerdo con el regalo de tres meses gratis

Virgin Telco une fuerzas con Dazn para llevar el deporte a sus clientes

El operador del grupo Masmóvil se alía con esta plataforma especializada en deporte en streaming para que sus clientes puedan disfrutar de sus contenidos e integrar el pago de la suscripción en su factura de teléfono.

Las alianzas entre operadores suman un nuevo capítulo: Virgin Telco y Dazn. El operador, desde 2021 perteneciente al grupo Masmóvil, apuntala su oferta de televisión de la mano de esta plataforma especializada en deporte que, en este nuevo año, aspira a tener un papel protagonista después de repartirse los derechos del fútbol español durante las próximas cinco temporadas junto a Movistar.

Consciente de la potencial relevancia que pueda tomar Dazn, Virgin Telco ha movido sus fichas rápidamente para sellar una alianza con este servicio para que los clientes del operador puedan acceder a su catálogo de una manera sencilla y con un beneficio extra.

Virgin Telco y Dazn unen fuerzas: ¿qué beneficios acarrea su acuerdo?

Compra tu suscripción a Dazn desde Movilonia.com

A través de Tienda.movilonia.com puedes comprar una suscripción prepago a Dazn. Hay opciones para 1, 6 o 12 meses. ¡Elige la que más te convenga!

A través de esta alianza, los usuarios de Virgin Telco podrán integrar el pago de la suscripción de Dazn en la factura del operador. Tanto es así, que la compañía de telecomunicaciones ha habilitado en su aplicación para clientes un acceso directo para que puedan darse de alta en la plataforma de TV en streaming de manera rápida y sencilla.

«Con esta incorporación de Dazn al catálogo de Oferta ofrecido por Virgin telco, el operador da continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento», aseguran desde la enseña.

Pero, como toda nueva alianza, la unión entre Virgin Telco y Dazn aterriza con una oferta bajo el brazo. De este modo, todas aquellas altas que contraten los servicios de Virgin Telco antes del 31 de enero pueden obtener, de regalo, tres meses gratis de acceso a la plataforma especializada en deporte.

¿Pero qué tiene de especial Dazn?

Desde su llegada en 2019, Dazn ha ido consolidándose como una opción a tener en cuenta por todo amante del deporte. En la actualidad, a cambio de una cuota mensual de 9,99 euros al mes, aunque los usuarios pueden adquirir una suscripción anual por 99,99 euros.

Bajo estas cuotas, Dazn incluye las grandes competiciones del motor como son la Fórmula 1 y MotoGP (incluido Moto2, Moto3 y MotoE World Cup, entre muchas otras), la Copa del Rey, la Premier League, UEFA Women’s Champions League, la Euroliga de baloncesto o boxeo, entre otras disciplinas.

En enero de 2021 el servicio ya alcanzó una importante alianza con Movistar. Aquel entonces, la plataforma adquirió los derechos de explotación del mundial de Fórmula 1 en exclusiva mientras que Movistar integró en su oferta a la plataforma para que sus clientes pudiesen acceder al catálogo del servicio de TV en streaming.

La alianza también se reproduce en Euskaltel

Además de Virgin Telco, Euskaltel también ha llegado a un acuerdo similar con Dazn. Del mismo modo, los clientes del operador vasco que deseen disfrutar de los servicios de la plataforma puedan integrar el pago en su factura de teléfono.

La promoción también tiene su réplica en la compañía, por lo que todas aquellas nuevas altas que se realicen antes del 31 de enero pueden acceder, de manera gratuita, a Dazn.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica quiere recuperar la posesión del todo el fútbol

Telefónica quiere recuperar la posesión del todo el fútbol

Sony, primera gran baja del Mobile World Congress de Barcelona de 2022

Etiquetas: Dazn

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Anare Telecom
    Anare Telecom 14 enero, 2022, 05:04

    Le han metido toda la conexión HDMI 25 cm y ya no es virgin.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.