Opera bajo la red francesa de Orange

Alcatel y Bic lanzan un móvil desechable: Bicphone

El Bicphone, a la venta en Francia desde el 7 de agosto. Cuesta 49 euros e incluye 60 minutos en llamadas.

Alcatel y Bic lanzan un móvil desechable

Alcatel y Bic lanzan un móvil desechable: Bicphone.

12/07/2008.- Lo que todos conocemos como el Bic naranja tendrá un nuevo significado. Además del bolígrafo que escribe fino (el de color cristal, escribe normal), Alcatel y el fabricante de productos desechables venderán móviles de usar y tirar en Francia.

El Bicphone, que estará a la venta a partir del 7 de agosto, incluye una tarjeta SIM de Orange, que permite llamar y enviar mensajes. Contiene un saldo de 60 minutos que pueden consumirse durante un máximo de dosmeses. Una vez consumido se podrá recargar o desechar.

De venta en estancos

Este móvil está diseñado para aquellas personas que necesitan un teléfono muy básico para hablar y, como mucho, enviar mensajes. Su público objetivo son ancianos, adolescentes, personas con un menor nivel adquisitivo y extranjeros que pasan una temporada en Francia.

El pack, fabricado por Alcatel, sale a la venta por un precio de 49 euros. Al igual que los bolígrafos y los mecheros, se podrá adquirir en estancos, papelerías y grandes superficies. Su eslogan es: «Enciende y llama».

Por el momento no se venderá en España, aunque dependiendo de la aceptación que tenga en Francia, el Bicphone podría ampliar su canal de distribución a otros países más adelante.

Wired opina que movistar ha hecho el ridículo con el iPhone

World Premium Rates lanzará su OMV con movistar

Etiquetas: alcatel, Bicphone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.