Alcatel hace un 2 x 1 con su nuevo móvil Pop Mega

Alcatel venderá, temporalmente, los 2 terminales juntos por menos de 200 euros.
Alcatel venderá, temporalmente, los 2 terminales juntos por menos de 200 euros. Imagen: The Verge.

Curiosa novedad la que ha presentado Alcatel: el Pop Mega; un phablet 4G con pantalla de 6 pulgadas (con una resolución de 960×540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz, batería de 3.400mAh, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y cámaras de 8MP (trasera) y 2MP (frontal).

Hasta ahí, todo normal, y quizás lo único que puede llamar la atención es que algunas de sus especificaciones se alejan bastante de la de sus principales competidores.

Sin embargo, la particularidad del Pop Mega no está en el dispositivo en sí, sino en su compañero de viaje, Buddy, un gadget que recuerda a los teléfonos móviles de toda la vida.

Buddy (colega en inglés) es una suerte de kit de manos libres que puede utilizarse al mismo tiempo que el Pop Mega, como recoge The Verge. El terminal se conecta con el phablet vía Bluetooth y permite hacer y recibir llamadas, ver las alertas o enviar y recibir mensajes de texto; todo ello de una forma más cómoda, según Alcatel.

Así, el Pop Mega se utilizaría, principalmente para navegar por Internet. ¿Una estrategia demasiado atrevida y, quizás, contradictoria por parte de Alcatel, que parece invitarnos a volver a los móviles clásicos y utilizar tablets?

En cualquier caso, la oferta de lanzamiento es interesante, ya que por tiempo limitado Buddy estará incluido de forma gratuita con el Alcatel Pop Mega por 250 dólares (unos 198 euros al cambio).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. INteresante propuesta. Porque una gran pantalla como ésta es perfecta para navegar, pero para hablar se hace un poco grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad