Netllar, otro operador que se suma al negocio de las alarmas

alarmas Netllar
La nueva oferta de alarmas de Netllar está disponible desde 39 euros al mes.

Telefonía móvil, fibra óptica, televisión… Y alarmas. En el último año, varios operadores han decidido apuntalar su oferta para ofrecer a los usuarios con este tipo de servicios con el que ofrecer una propuesta en el hogar completa. El último en hacerlo es la compañía valenciana Netllar con una solución disponible desde 39 euros al mes.

El operador, perteneciente al grupo Masmóvil lanza esta nueva propuesta que se une a sus servicios de Internet en el hogar, telefonía móvil y televisión. La compañía lanza dos paquetes diferentes en función del tipo de vivienda en el que el usuario desee realizar la instalación.

Además, para promocionar su oferta de alarmas, Netllar permite a los usuarios que tengan una conexión de Internet en el hogar con el operador pueden disfrutar de un descuento de cinco euros en la fibra óptica.

La creación de esta propuesta nace de la mano de INV Protección una firma especializada en seguridad en el hogar.

Así es la oferta de alarmas de Netllar

En la entrada en este negocio, Netllar sigue el ejemplo de otras compañías y lanza dos soluciones diferentes que varían en función del tamaño de la vivienda.

El bautizado como Pack Básico está ideado para un piso de unos 100 metros cuadrados, mientras que el Pack Plus está diseñado para chalet o pisos muy grandes. Cada modalidad incluye dos opciones diferentes que varían en función de los aparatos que desee conectar el cliente.

Estas propuestas cubren ciertas necesidades con funciones como un botón de alarma pánico o alarma médica, control desde el smartphone, aviso directo a la policía, detección de inhibidores o la videoverificación al saltar el detector.

Detalles del Pack Básico de alarmas de Netllar

Está disponible por 39 euros al mes. No obstante, a este coste es necesario sumar un pago único de 199 euros de instalación.

La primera opción es de este paquete se compone de dos detectores de movimiento, una cámara IP, una central, un sensor magnético de puerta, un sirena interior, un mando y una placa disuasoria.

La segunda opción ofrece todo lo anterior solo que, en lugar de incluir dos detectores de movimiento, se incluye un detector de movimiento y un detector de movimiento.

Detalles del Pack Plus de alarmas de Netllar

Esta propuesta tiene un coste mensual de 45 euros al mes. A este coste, como en el anterior caso, es necesario sumar un pago inicial único de 249 euros.

Bajo esta cuota, los usuarios pueden elegir entre el Pack Plus 1, que incluye tres detectores de movimiento, dos cámara IP, una central, un sensor magnético de puerta, una sirena interior, un mando y un placa disuasoria.

La otra modalidad ofrece dos detectores de movimiento, 1 detector de movimiento con cámara, un central, un sensor magnético de puerta, un sirena interior, un mando y una placa disuasoria.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oceans y Netllar lanzan su oferta Navidad con sabor a Black Friday

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad