Incluye dos modalidades diferentes

Netllar, otro operador que se suma al negocio de las alarmas

La compañía lanza este servicio con el que los usuarios pueden acceder a una solución de seguridad en el hogar desde 39 euros al mes.

alarmas Netllar

La nueva oferta de alarmas de Netllar está disponible desde 39 euros al mes.

Telefonía móvil, fibra óptica, televisión… Y alarmas. En el último año, varios operadores han decidido apuntalar su oferta para ofrecer a los usuarios con este tipo de servicios con el que ofrecer una propuesta en el hogar completa. El último en hacerlo es la compañía valenciana Netllar con una solución disponible desde 39 euros al mes.

El operador, perteneciente al grupo Masmóvil lanza esta nueva propuesta que se une a sus servicios de Internet en el hogar, telefonía móvil y televisión. La compañía lanza dos paquetes diferentes en función del tipo de vivienda en el que el usuario desee realizar la instalación.

Además, para promocionar su oferta de alarmas, Netllar permite a los usuarios que tengan una conexión de Internet en el hogar con el operador pueden disfrutar de un descuento de cinco euros en la fibra óptica.

La creación de esta propuesta nace de la mano de INV Protección una firma especializada en seguridad en el hogar.

Así es la oferta de alarmas de Netllar

En la entrada en este negocio, Netllar sigue el ejemplo de otras compañías y lanza dos soluciones diferentes que varían en función del tamaño de la vivienda.

El bautizado como Pack Básico está ideado para un piso de unos 100 metros cuadrados, mientras que el Pack Plus está diseñado para chalet o pisos muy grandes. Cada modalidad incluye dos opciones diferentes que varían en función de los aparatos que desee conectar el cliente.

Estas propuestas cubren ciertas necesidades con funciones como un botón de alarma pánico o alarma médica, control desde el smartphone, aviso directo a la policía, detección de inhibidores o la videoverificación al saltar el detector.

Detalles del Pack Básico de alarmas de Netllar

Está disponible por 39 euros al mes. No obstante, a este coste es necesario sumar un pago único de 199 euros de instalación.

La primera opción es de este paquete se compone de dos detectores de movimiento, una cámara IP, una central, un sensor magnético de puerta, un sirena interior, un mando y una placa disuasoria.

La segunda opción ofrece todo lo anterior solo que, en lugar de incluir dos detectores de movimiento, se incluye un detector de movimiento y un detector de movimiento.

Detalles del Pack Plus de alarmas de Netllar

Esta propuesta tiene un coste mensual de 45 euros al mes. A este coste, como en el anterior caso, es necesario sumar un pago inicial único de 249 euros.

Bajo esta cuota, los usuarios pueden elegir entre el Pack Plus 1, que incluye tres detectores de movimiento, dos cámara IP, una central, un sensor magnético de puerta, una sirena interior, un mando y un placa disuasoria.

La otra modalidad ofrece dos detectores de movimiento, 1 detector de movimiento con cámara, un central, un sensor magnético de puerta, un sirena interior, un mando y una placa disuasoria.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oceans y Netllar lanzan su oferta Navidad con sabor a Black Friday

Suop y Leotec impulsan su promoción por Navidad

Vodafone expande su gama de productos con Microsoft

Etiquetas: netllar

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.