Supone el ahorro de 120 euros al año

Orange refuerza su apuesta por la seguridad en el hogar

La compañía aplica un descuento de 10 euros al mes para siempre a todos los clientes con paquetes convergentes Love, ya sean particulares o autónomos y pymes en su nuevo servicio Alarma de Orange.

Tarifas Phone House

Desde febrero el operador naranja da la posibilidad de complementar cualquier paquete Love con Alarma de Orange, un servicio para proteger el hogar y con el que es posible ahorrar 10 euros al mes para siempre en esta tarifa combinada.

Paso a paso. Orange ha arrancado el año con la renovación de varias de sus tarifas. Entre ellos no podían faltar sus planes Love que, si bien se han flexibilizado para que los clientes puedan configurar un paquete convergente a medida, ahora reciben nuevos alicientes para aumentar su contratación.

En esta ocasión, el OMR francés opta por apoyar sus paquetes todo en uno rebajando el coste de su servicio con Alarma de Orange. Así, desde el 4 de febrero, la compañía aplica un descuento de 10 euros al mes en la cuota de todas sus tarifas convergentes Love tanto para clientes particulares como para autónomos y pymes.

La oferta, disponible tanto para actuales como nuevos clientes, supone un ahorro de 120 euros al mes en la cuota de la tarifa Love que se conservará, según afirma el OMR naranja, “para toda la vida del cliente en la compañía” siempre y cuando este mantenga el servicio Alarma de Orange.

La cuota mensual de Alarma de Orange es de 38 euros al mes (por separado) e integra un equipamiento formado por un panel central de alarma -con sirena, teclado LCD y módulo GSM-, teclado de control inalámbrico, mando a distancia, dos detectores de movimiento con cámara y un detector de movimiento infrarrojo.

Además, todos estos aparatos se pueden manejar a distancia de forma sencilla desde el smartphone del propio cliente. La instalación tiene un coste de 59 euros en hogares y de 99 euros en el caso de negocios. Exige un compromiso de permanencia de dos años.

¿Pero qué ofrece exactamente este servicio que la compañía quiere potenciar con esta nueva apuesta?

Alarma de Orange, seguridad en el hogar

Este es el equipamiento del servicio Alarma de Orange, que depende de la empresa de seguridad Tyco.

Con el servicio Alarma de Orange, los clientes de este operador pueden construir un hogar seguro. Para ello, la compañía cuenta con la colaboración de Tyco, una de las principales compañías de seguridad del mundo.

Ambos han elaborado un sistema que está en contacto permanente con la central receptora de alarmas de Tyco. De esta forma, se garantiza el control y una respuesta inmediata por parte de un equipo de seguridad profesional que, además, está conectado las 24 horas del día con las fuerzas de seguridad del Estado.

De esta manera, la alianza entre Orange y Tyco da origen a un doble sistema de conexión fija y móvil y de seguridad anti-inhibición, según explican desde el operador, por lo que en caso de sabotaje, el servicio puede enviar imágenes y vídeos a la central receptora de alarma.

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Porque conectar el hogar es una de las principales aspiraciones de los principales operadores y una de las vías de diversificación de negocio más comunes. Desde Orange están decididos a dar una respuesta a esto y ya en 2017 presentaron el producto Smart Security, una solución con la que el usuario podía desarrollar nuevos usos del hogar inteligente y que ahora se renueva bajo el nombre Alarma de Orange.

En la actualidad la compañía refuerza esta línea de negocio con este servicio poniéndolo al alcance con un descuento en sus tarifas Love para todos sus clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar desconecta Verisure Hogar, su servicio de alarmas

V by Vodafone, para conectar desde el perro hasta el coche

La eSIM también llega a O2: así se puede solicitar

Masmóvil, como un tiro: supera los 8 millones de clientes

Etiquetas: IoT

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario