Airis Mobile también cuenta una promoción veraniega

Airis Mobile devolverá los primeros 20 euros de consumo a las nuevas altas.
Airis Mobile devolverá los primeros 20 euros de consumo a las nuevas altas.

17/06/2014.- Llevamos algunas semanas publicando las novedades que las operadoras están preparando para promocionar su catálogo de productos y servicios durante el verano. No han sido pocas las mejoras anunciadas, y la última compañía que se suma a esta tendencia es Airis Mobile.

La marca, primer OMV vinculada a un fabricante de smartphones, quiere incentivar las nuevas portabilidades devolviendo los primeros 20 euros consumidos por aquellos usuarios que se den de alta en la compañía antes del 1 de agosto, según publica Europa Press.

Para disfrutar de esta promoción simplemente hay que contratar la tarifa Única de Airis Mobile, que ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto (con establecimiento de 18,1 céntimos) y 1GB de datos móviles a máxima velocidad (el GB restante baja a 64Kbps) por 7,2 euros al mes.

El verano es para viajar

La temporada estival es momento de hacer las maletas y visitar otros países. Por eso, la OMV ha mejorado su servicio de llamadas internacionales con Siempre local, que regala gratis la cuota de alquiler de línea y el uso del servicio durante 3 meses hasta un máximo de 100 minutos al mes.

Como decíamos al principio, Airis Mobile no es la primera operadora que aprovecha la llegada del verano para mejorar su oferta comercial. Encontramos casos como Happy Móvil, que a principios de junio anunció la ampliación de los datos móviles que regala cada mes en su tarifa Don’t worry be Happy Móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel y Airis Mobile se suman a los 0 céntimos por minuto

Amena añade 500MB a sus tarifas hasta octubre

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad