Cuenta cómo ahorras en tu día a día y gana un smartphone 4G

#AHORRAoNunca
ideas para ahorrar
Con #AHORRAoNunca buscamos las mejores ideas para ahorrar.

Llegar a fin de mes y ahorrar. Es una proeza que algunas personas lo consiguen a base de ingenio y sin necesidad de renunciar a nada imprescindible.

Queremos conocer cómo lo hacen y compartirlo con los lectores de Movilonia.com. Para ello hemos organizado #AHORRAoNunca, un acción especial en la que recopilaremos las mejores ideas, consejos, trucos y comentarios para ahorrar en el día a día (en todos los ámbitos, no solo en el de las telecomunicaciones).

La participación está abierta hasta el 1 de febrero de 2018.. Al finalizar, las personas que hayan dejado los dos comentarios más prácticos, útiles y/o divertidos se llevarán un smartphone libre 4G. Regalamos dos unidades.

#AHORRAoNunca
Participar en #AHORRAoNunca es gratis y divertido.

Es posible participar en #AHORRAoNunca desde la web y redes sociales

La forma de hacer llegar estos comentarios, trucos y sugerencias para participar en #AHORRAoNunca es muy sencilla.

En Tarifas.movilonia.com hemos habilitado una página con toda la información y bases legales sobre este concurso. Desde ese mismo sitio es posible publicar uno o más mensajes.

#AHORRAoNunca
La participación en #AHORRAoNunca es posible dejando un comentario en esta página web y también desde Facebook y Twitter.

Otras opciones son las redes sociales Facebook y Twitter. En la primera hay que dejar un comentario en la publicación del concurso #AHORRAoNunca. La publicación estará fijada en la parte superior del perfil de Movilonia.com hasta el 18 de febrero.

También es posible compartir los trucos de ahorro mediante tuits especificando el hashtag #AHORRAoNunca.

Tarifa exclusiva FreedomPop para usuarios de Movilonia.com

La participación en #AHORRAoNunca es abierta y totalmente gratuita. No requiere la contratación o compra de ningún producto o servicio. Los únicos requisitos es que las personas que dejen un comentario y opten a los regalos (dos smartphones 4G) sean mayores de edad y residan dentro de España.

La temática de los mensajes a la hora de participar también es abierta, es decir, no se ciñe al sector de las telecomunicaciones, sino que los comentarios sobre ahorro pueden abarcar cualquier otro ámbito.

Los premios están cedidos por FreedomPop, un operador con el que Movilonia.com cuenta con una alianza para comercializar en exclusiva una tarifa móvil. El plan, denominado, 3,5GB Premium incluye llamadas y SMS nacionales ilimitados y un bono de 3,5GB con velocidad a cambio de 11,99 euros al mes.

2 tarjetas SIM de FreedomPop
El Welcome Pack incluye una o dos tarjetas SIM de FreedomPop (nuevas altas y/o portabilidades). La tarifa 3,5GB Premium solo cuesta 1 céntimo el primer mes (11,99 euros al mes a partir del segundo) y los gastos de envío se quedan en solo 1,49 euros.

Como oferta de bienvenida, el primer mes únicamente cuesta 1 céntimo (la cantidad mínima que FreedomPop requiere para verificar la tarjeta bancaria a la que se asocia el servicio).

Además, Movilonia.com descuenta el 50% en los gastos de envío de la tarjeta (se quedan en solo 1,49 euros). La SIM es totalmente gratuita y, además, es posible incluir, de forma opcional, una segunda tarjeta en la misma compra.

Por otra parte, este portal también ofrece otras dos tarifas de pago de FreedomPop: 1GB Premium incluye 1GB y 200 minutos nacionales y la suscripción semestral de 2GB Premium sale por 39,99 euros e incluye 2GB y llamadas ilimitadas cada mes durante un periodo de medio año (lo que supone un ahorro de más del 25%).

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Buena iniciativa . Pero desgraciadamente a muchos como yo , esto no es " gracioso ni simpático " . Es un modo de vida obligatorio debido al paro y a los suelos bajísimos que tenemos , quien lo tiene .

    1. Hola Xavi,

      Muchas gracias por tu comentario. Comprendemos lo que dices y nuestra intención, desde luego, no es la de bromear con la situación precaria que lamentablemente sufren muchas personas a diario. Nos gustaría dejar claro este asunto porque lo que pretende esta iniciativa es recopilar trucos con los que es posible ahorrar sin privarse nada, independientemente de la renta de cada individuo o familia.

      Lamentamos si alguien se siente ofendido porque, como decimos y en eso estamos completamente de acuerdo contigo, las situaciones de escasez, paro o similares en absoluto son graciosas ni simpáticas.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad