Ahora Wallapop quiere que liguemos

La colección de solteros de Wallapop estará activa hasta el 14 de febrero, día de San Valentín.
La colección de solteros de Wallapop estará activa hasta el 14 de febrero, día de San Valentín.

El smartphone se usa para todo hoy en día, y entre el segmento de población más joven, las aplicaciones para ligar se han convertido en uno de los servicios más utilizados en estas plataformas.

¿Y qué tienen que ver estas plataformas con las de compraventa de artículos de segunda mano? Aparentemente, nada, pero la app Wallapop quiere cambiar las reglas del juego con el lanzamiento de una colección de productos pensada para que los solteros puedan entrar en contacto con la excusa de vender algún trasto que tengan por casa.

Bajo el hashtag #wallasingles, los responsables diversifican los servicios de Wallapop, dándole un uso alternativo a la plataforma. Los usuarios sólo tienen que subir una foto (o más) suya con el artículo en cuestión y utilizar dicho hashtag para luego incluirla en la correspondiente colección para solteros, que estará activa hasta el 14 de febrero.

«Nuestra experiencia con los usuarios nos indica que cada vez son más los que utilizan la app para descubrir perfiles de personas afines a sus gustos, basándose en lo que venden a través de Wallapop”, comenta Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop. “La nueva colección no hace más que dar respuesta al comportamiento que percibimos en los usuarios, y animarles a utilizar nuestra plataforma de formas cada vez más creativas».

En el momento de escribir este artículo, ya había cerca de 600 productos en la Colección de Solteros de Wallapop. ¿Quién dijo que un mercadillo no es un buen sitio para ligar?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Estudias o trabajas?: aplicaciones para ligar

Morbo y tecnología: Apps sexuales sorprendentes

Emojinos escozíos

Los productos más frikis de Wallapop

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad