Lanza una colección de solteros, #wallasingles

Ahora Wallapop quiere que liguemos

Con la excusa de vender un objeto, los usuarios conocen gente afín a sus gustos.

La colección de solteros de Wallapop estará activa hasta el 14 de febrero, día de San Valentín.

La colección de solteros de Wallapop estará activa hasta el 14 de febrero, día de San Valentín.

El smartphone se usa para todo hoy en día, y entre el segmento de población más joven, las aplicaciones para ligar se han convertido en uno de los servicios más utilizados en estas plataformas.

¿Y qué tienen que ver estas plataformas con las de compraventa de artículos de segunda mano? Aparentemente, nada, pero la app Wallapop quiere cambiar las reglas del juego con el lanzamiento de una colección de productos pensada para que los solteros puedan entrar en contacto con la excusa de vender algún trasto que tengan por casa.

Bajo el hashtag #wallasingles, los responsables diversifican los servicios de Wallapop, dándole un uso alternativo a la plataforma. Los usuarios sólo tienen que subir una foto (o más) suya con el artículo en cuestión y utilizar dicho hashtag para luego incluirla en la correspondiente colección para solteros, que estará activa hasta el 14 de febrero.

«Nuestra experiencia con los usuarios nos indica que cada vez son más los que utilizan la app para descubrir perfiles de personas afines a sus gustos, basándose en lo que venden a través de Wallapop”, comenta Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop. “La nueva colección no hace más que dar respuesta al comportamiento que percibimos en los usuarios, y animarles a utilizar nuestra plataforma de formas cada vez más creativas».

En el momento de escribir este artículo, ya había cerca de 600 productos en la Colección de Solteros de Wallapop. ¿Quién dijo que un mercadillo no es un buen sitio para ligar?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Estudias o trabajas?: aplicaciones para ligar

Morbo y tecnología: Apps sexuales sorprendentes

Emojinos escozíos

Los productos más frikis de Wallapop

Más velocidad en el ADSL de Movistar por 3 euros al mes

Portabilidades de enero de 2015: Pepephone recupera la buena tónica

Etiquetas: Wallapop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.