Pueden disfrutar del paquete Base sin coste

Ahí+ premia a sus clientes y regala su paquete de TV Base hasta 2022

La compañía, especializada en ofrecer servicios a zonas rurales lanza esta nueva promoción con el objetivo de fidelizar a una parte de su cartera de usuarios.

Ahí+ vuelve al sendero de las ofertas, aunque esta vez lo hace para satisfacer a sus propios clientes.

Aunque parezca ser su objetivo prioritario, atraer nuevos clientes no es la única finalidad de los operadores de telefonía. Las diferentes compañías del mercado también se afanan por apuntalar su cartera de ya clientes por lo que, en ocasiones, lanzan promociones especiales para mantenerlos atados y evitar la tentación de marcharse la competencia.

Siguiendo esta última línea, Ahí+ decide premiar a sus ya clientes con el regalo de paquete su Base para que puedan disfrutarlo sin coste hasta el 1 de enero de 2022. Esta oferta, disponible para aquellos usuarios que no tengan hasta el momento este servicio contratado, está vigente desde el 16 de octubre.

Para beneficiarse los clientes sin TV reciben un mail o un SMS con información sobre esta oferta y un enlace a una página en la que deben registrarse con sus datos. Una vez rellenen los campos incluidos, el usuario recibe un email confirmando su registro.

Ahí+ se abona a las ofertas

Así es el formulario que deben rellenar aquellos clientes que puedan acceder a la última promoción de Ahí+.

A lo largo del año, Ahí+ se alza como uno de los operadores en donde es posible encontrar diferentes soluciones a un precio asequible. Para ello, la compañía también se abona a las promociones con el objetivo de incentivar sus cifras de captación tal y como ejemplifica ahora con su oferta con la que regala su paquete de televisión Base.

Porque al igual que la fibra óptica o las tarifas móviles, la televisión se ha insertado en el catálogo de los operadores de telefonía como un pilar más. Y no es un servicio que esté ahí por mera moda ya que, de manera constante, numerosas marcas lo ponen de relieve para atraer la atención de los usuarios.

En lo que respecta a Ahí+ la compañía también ha decidido mimar esta propuesta de tal modo que sus clientes puedan acceder a un catálogo de contenidos completo. El pasado mes de mayo, la enseña cimentaba su propuesta con la mejora de su paquete Base que, desde entonces, incluye, además, de los canales generalistas y autonómicos y TDT, 78 canales de televisión diferentes.

En concreto, en esta modalidad, los usuarios pueden acceder a espacios como Insight TV, Englisg Club, Pinko (con control parental), Escapa TV o Torolé. La cuota mensual del paquete Base es de tres euros al mes, aunque los usuarios pueden elegir entre otros packs bautizados como Cine y Series y Palomitas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A Ahí+ se le enciende la bombilla y ultima el lanzamiento servicios de energía

Digi descataloga sus tarifas Navega y otros planes

tarifas Digi Navega
Finetwork en Mi Store

Finetwork se rinde a la fiebre Xiaomi para reforzar su presencia en tiendas

Categorías Noticias
Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.