Mantiene su precio mensual

Ahí+ cimienta su oferta televisiva con la mejora de su paquete Base

El operador especializado en prestar servicios de telecomunicaciones en zonas rurales impulsa su propuesta incluyendo nuevos canales en este pack.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Ahí+ no se olvida de su oferta de televisión. Ahora, la compañía aumenta el número de canales disponibles.

La televisión se ha insertado en el catálogo de los operadores como un servicio más que asociar a una conexión de fibra óptica y móvil. Las compañías continúan apostando por los contenidos, por lo que habitualmente actualizan sus propuestas para enganchar a nuevos usuarios.

El último en hacerlo Ahí+ que actualiza su porfolio aplicando una mejora en su paquete de televisión Base. La compañía es consciente de la importancia de tener una propuesta bien cimentada, motivo por el que ahora actualiza su pack básico incluyendo nuevos canales sin variar su cuota mensual.

En concreto, desde el 25 de mayo, el paquete Base de Ahí+, que hasta el momento ofrecía la programación de canales generalistas, autonómicos y TDT, incluye ahora 78 canales de televisión dando cabida a espacios como Insight TV, English Club, Pinko (con control de acceso parental), Escapa TV, Torolé, así como una treintena de canales internacionales ente los que destacan Sky News o los canales de la BBC.

La cuota mensual de esta opción se mantiene en tres euros, aunque los usuarios tienen la opción de completar este plan de TV con los packs Cine y Series y Palomitas.

Esto es lo que ofrece cada uno:

  • Cine y Series. Incluye los canales TNT y TCM que permite ver series como Vikingos, Chicago Med, así como títulos clásicos como El club de los poetas muertos a cambio de 2 euros al mes.
  • Palomitas. A cambio de 12,9 euros al mes incluye los canales TNT, TCM, AXN, AXN White, Eurosports, Moto ADV, Cazavisión e Iberalia, entre muchos otros. Además, la compañía refuerza esta propuesta con la integración de Rek TV, un espacio dedicado a los e-Sports, así como los e-Games.

Ahí+ mima su oferta televisiva

Recientemente, Ahí+ redujo su oferta.

La última reforma de Ahí+ en su oferta de televisión se produce poco después de que Ahí+ simplificase su propuesta de TV. El pasado mes de marzo, la propuesta del operador pasó de ocho a tres packs diferentes.

De hecho, la última actualización también trae algunos cambios que afectan a la cuota mensual de sus planes. Así, el paquete Palomitas se encarece en dos euros al mes y pasa a estar disponible por 12,9 euros al mes, aunque a cambio incluye, a cambio, el canal Rek TV.

El paquete Max pasa a denominarse Cine y Series y reduce su cuota de 14,9 a 2 euros al mes. El motivo se encuentra en la reducción de canales disponibles al pasar a incluir tan solo los canales TNT y TCM ya que el resto de espacio pasan a aumentar el peso de su paquete Base sin ningún incremento de cuota.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Mobilfree, Ahí+… Los operadores alternativos sucumben a los encantos de la televisión

Las tarifas prepago renacen en la oferta de Vodafone Yu

La nueva normalidad de las tarifas móviles de Movistar, Orange y Vodafone

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.