«Estamos trabajando para ver si somos capaces de lanzar ADSL»

Pedro Serrahima, director de Pepephone
Pedro Serrahima, director de Pepephone, posando junto a Pepe, la imagen de todas las empresas de Pepeworld.

23/04/2012.- A principios de febrero Pepephone anunció que JHG Investment (de Javier Hidalgo) y el Grupo Atento (de Rosauro Varo) se habían hecho con el 100% de la OMV de Globalia y tenían previsto «explorar otros servicios afines, como puede ser el ADSL».

¿Cómo va este proyecto? Muchos lectores de movilonia.com aprovecharon para preguntárselo a Pedro Serrahima, director de Pepephone, que acaba de participar en Tengo una pregunta para…

En referencia a este tema, el directivo ha señalado: «Estamos trabajando para ver si somos capaces de lanzar el servicio, pero tendría que ser con los principios de Pepephone».

Serrahima también añadió: «Igual que hemos intentado probar reglas diferentes en el móvil, nos gustaría hacer lo mismo con el ADSL, y tenemos algunas ideas, pero nos está costando un poquillo. Primero tendremos que ver si podemos, y si es así, entonces podremos saber cuándo. Si fuera por nosotros, mañana mismo».

«Los SMS tienen mucho margen… para las operadoras que los venden a las OMV»
En otra de sus respuestas el director de Pepephone recordó que no pretenden ser la operadora «más barata (modelo chino), sino tener el mejor precio posible sin tener que renunciar a cosas como tener el Call Center en España y con personas 100% dedicadas a nosotros (entre otras)».

Hablando de tarifas bajas, otro lector le preguntó si en España sería posible tener una propuesta tan agresiva como la de Free en Francia. «Para nosotros sería un sueño poder hacer eso, y es obvio que lo haríamos si fuera posible, pero no lo es», explicó Serrahima, que aclaró que los mercados francés y español son muy distintos.

Sobre el negocio de los SMS dijo que son un servicio que tiene «mucho margen, pero para las operadoras que se los venden a las OMV. Por eso el precio que ofrecemos casi todas las OMV se parece tanto».

También cabe destacar que Pepephone no se plantea subvencionar ni financiar móvil. «No lo tenemos pensado. No sabemos hacerlo, requiere mucho dinero que tampoco tenemos», ha dicho Serrahima, quien ha recordado también que «ya lo hacen otros que cubren perfectamente esa demanda y siempre el cliente acaba pagando más de la cuenta».

Todas las respuestas completas sobre estos y otros muchos temas que le consultaron nuestros lectores están en Tengo una pregunta para…

El siguiente directivo en participar en estos encuentros digitales es Alfonso Rodríguez, country manager de Ortel Mobile España. Podéis plantearle vuestras cuestiones hasta el miércoles 25 de abril.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Ojalá, ojalá pudiera deshacerme de movistar o vodafone y poder contratar con ellos, ahora mismo sólo me llega movistar y vodafone pero indirecto, el primero es carísimo y el segundo funciona mal, en ambos casos la atención al cliente es horrible.

  2. Si te llega Movistar, puedes usar Yoigo sin problemas, y si te llega Vodafone, puedes usar Pepephone. A lo mejor deberías comprar un prepago para hacer la prueba, y si te funciona, cambiarte. No hay color…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad