La compra de Xtra Telecom (Phone House) ha sido fundamental

Masmóvil rompe con Jazztel y lanza su propia oferta convergente

El lanzamiento se producirá a partir del 20 de abril.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
¿Cómo serán las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil?

¿Cómo serán las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil?

16/04/2015.- A pesar de que los datos de portabilidades de los últimos meses no han resultado especialmente brillantes, Masmóvil quiere dar un golpe sobre la mesa de los OMV. Y pretende hacerlo con el lanzamiento de una nueva oferta convergente a partir del 20 de abril.

Tras unos meses de integración, la compra de Xtra Telecom (Phone House), permite a la operadora amarilla ofrecer su propio servicio de ADSL y tarifas convergentes de triple play (banda ancha fija y telefonía móvil y fija) en lugar de revender los servicios de Jazztel. Asimismo, la operadora incluirá en el renovado catálogo de productos la financiación de smartphones.

Durante su larga trayectoria Xtra Telecom había focalizado su servicio de banda ancha en el mercado empresarial, pero es muy probable que Masmóvil ahora expanda esta red también al segmento residencial.

Según la información de producto que recoge el portal de la compañía, su ADSL ofrece velocidades de hasta 20Mbps por 30 euros al mes, pero habrá que ver cómo adapta e integra Masmóvil la oferta en su catálogo.

Un adiós a Jazztel

Hoy por hoy, Masmóvil ofrece productos convergentes en los que el ADSL y la fibra óptica vienen de la mano de Jazztel, mientras la compañía amarilla se encargaba de la parte móvil.

Sin embargo, fuentes del sector comentan que Jazztel no solía cumplir con su parte del acuerdo, y cuando contactaba con los usuarios les ofrecía el servicio completo, con la parte móvil (línea e, incluso, terminal de regalo) incluida; por lo que Masmóvil apenas podía captar clientes.

Este hecho, sumado a los discretos números cosechados hasta la fecha, ha llevado a Masmóvil a reconsiderar su acuerdo y ofertar sus propias tarifas convergentes.

Por su parte, desde Masmóvil nos aseguran que sus relaciones con Jazztel son «excelentes» y que continúan con su oferta.

Cambios en el prepago de Masmóvil

Desde el 16 de abril, las antiguas tarifas prepago de Masmóvil dejan de ser comercializadas y son sustituidas por la nueva prepago Combina, que sigue la línea de crear planes a la carta.

Ofrece bonos de voz de 40, 70 y 120 minutos (así como 100 minutos para llamadas internacionales) y de datos con 300MB, 600MB y 1GB.

Los clientes actuales pueden mantener la tarifa que tengan activada, teniendo la posibilidad de migrar voluntariamente a la nueva oferta de Combina.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ibercom compra Xtra Telecom

¿Qué pasará con Happy Móvil tras su compra por parte de Masmóvil Ibercom?

OnePlus apuesta por dos smartphones para 2015

La subida de precio de Movistar Fusión es ilegal

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario