Últimos días para contratar estas dos tarifas de Pepephone

adiós a las tarifas Movilonia.com by Pepephone
adiós a las tarifas Movilonia.com by Pepephone
Las tarifas Movilonia.com by Pepephone (VIP y VIP 4G) se despiden a finales de septiembre. 

Una metedura de pata y una entrevista fueron el detonante de que hace 13 años llegase al mercado la primera tarifa móvil de marca blanca. Se trata de la Movilonia.com VIP by Pepephone.

Es un contrato de solo voz, cuyos principales beneficios son que carece de establecimiento de llamada y no exige ningún consumo mínimo mensual. En 2009 el sector de las telecomunicaciones era muy diferente al actual. En aquel momento no existían las llamadas ilimitadas y tampoco era tan común tener un bono de Internet móvil.

Las tarifas Movilonia.com by Pepephone se pueden contratar hasta el 30 de septiembre de 2022

Sin embargo, unos meses después Pepephone comenzó a combinar ambos servicios (voz y datos), lo que dio origen a una segunda tarifa: Nuevega y llama. Su denominación fue un juego de palabras entre el precio por minuto (9 céntimos) y navega. Más adelante, cuando su coste nominal se redujo, se rebautizó como VIP 4G.

Lo cierto es que ambos contratos se convirtieron en un rotundo éxito. La cartera de clientes con uno de estos dos planes atrajo a más de 25.000 números móviles.

De hecho, muchos de ellos continúan en Pepephone con una tarifa Movilonia.com o ha migrado a otra de las opciones del catálogo de este operador.

En la actualidad, tras más de una década, ambos planes se encuentran desposicionados. Pepephone comercializa tarifas más interesantes, por lo que decide discontinuar su venta de forma definitiva desde el 30 de septiembre de 2022.

Eso implica que a partir de octubre ya no será posible contratar más una de estas tarifas. No obstante, Pepephone mantiene las condiciones a las personas que quieran seguir con ellas. Por supuesto, tienen la posibilidad de cambiar a cualquier otro contrato, portar o dar de baja su línea en cualquier momento.

oferta exclusiva de Pepephone a través de Movilonia.com
Desde septiembre Pepephone planta un árbol en nombre de los clientes que contratan cualquiera de sus tarifas de móvil o fibra y móvil a través de Movilonia.com.

Por otra parte, continúa la colaboración entre el operador y este portal. Desde este mes los lectores de Movilonia.com que solicitan cualquier tarifa móvil o convergente (con o sin una suscripción a Netflix) cuentan con las mismas condiciones, pero disfrutan de un beneficio adicional. Pepephone se compromete a plantar y cuidar un árbol en su nombre (sin coste para el titular) con el que contribuye a reforestar zonas degradadas.

Hasta ahora la compañía ha sembrado más de 1.500 alveolos (árboles pequeños) y tiene previsto enraizar otros 4.000 adicionales antes de que concluya este año.

[button link=»https://www.pepephone.com/?utm_id=wDTmWG1952PP&mgm=T3HCJTK7″ icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ PARA QUE  PEPEPHONE PLANTE UN ÁRBOL EN TU NOMBRE[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone mejora su tarifa convergente barata con Netflix por segunda vez en menos de un mes

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad