Además, los usuarios pueden disfrutar de una reducción en la cuota hasta final de año

Adamo aumenta los GB de sus tarifas móviles y rebaja su fibra óptica hasta 2020

El operador especializado en zonas rurales mejora sus tarifas ampliando la capacidad de Internet móvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Adamo retoca su catálogo con un aumento de GB y una nueva rebaja en la cuota de sus planes combinados con fibra óptica y móvil.

El verano sirve para recargar bien las pilas. Bien lo saben los operadores que, durante este periodo, aprovechan para preparar cambios en sus respectivos catálogos de manera que puedan encarar el tramo final del año de la mejor manera posible.

Y, aunque todavía hay muchas compañías siguen de vacaciones, bien es cierto que existen algunos nombres que ya se han puesto manos a la obra. Entre ellas se encuentra Adamo, el operador especializado zonas rurales, que vuelve a la carga con una batería de novedades.

En primer lugar, la compañía incrementa la capacidad de Internet móvil de sus líneas móviles. Desde agosto, los usuarios pueden encontrar junto a las tarifas de fibra óptica de 1.000Mbps o 50Mbps una línea móvil con 15 o 20GB y llamadas ilimitadas, mientras que, hasta entonces, el bono de GB máximo incluido era de 10GB.

El operador se pone a la altura así de otras propuestas del mercado que incluyen en su paquete combinado una línea móvil con características similares. Por ejemplo, la última promoción de Lowi, reduce todo su portfolio de tarifas convergentes -aquellos planes que aúnan fibra óptica y móvil- a una única opción con una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados.

Lowi hace los deberes para conquistar a los estudiantes

Por otro lado, cabe precisar que, mientras aquellos interesados en contratar una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 1.000Mbps, pueden elegir entre una línea móvil principal con 15 o 20GB, los usuarios que decidan optar por su modalidad de 50Mbps también tienen la posibilidad de elegir una línea móvil principal por 7GB.

En cualquier caso, con este movimiento, Adamo da un impulso más a sus tarifas todo en uno, lo que da lugar a combinaciones interesantes. De este modo, tras el aumento de GB, cualquier interesado puede contratar un paquete con una conexión de fibra óptica 1Gbps (1.000Mbps de bajada y 300Mbps de subida), teléfono fijo con llamadas nacionales, y una línea móvil con 15GB y minutos ilimitados por 54,99 euros al mes.

Adamo, de rebaja en rebaja

Las ofertas y promociones siempre están presente en el catálogo de numerosos operadores. Y aquí también se alza Adamo, que habitualmente confía a este tipo de acciones la posibilidad de cautivar a nuevos usuarios.

La compañía no se baja del carro, y si en verano llegó a rebajar el precio de su fibra óptica 1 euro (cuota de línea no incluida), ahora el operador vuelve a aplicar una rebaja en sus tarifas de Internet en el hogar.

Adamo también piensa en aquellos que quieran ahorrar con una rebaja temporal en la cuota de sus paquetes todo en uno.

En esta ocasión el operador no tira la casa por la ventana como entonces, pero permite a los nuevos clientes disfrutar de una rebaja sustancial en la cuota mensual de todos sus paquetes que incluyen fibra óptica, teléfono fijo y móvil o que incluyan conexión FTTH y móvil hasta 2020.

Bajo esta oferta temporal, los clientes pueden disponer de un paquete todo en uno con fibra óptica de 1Gbps, teléfono fijo y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 44,99 euros al mes, en lugar de 59,99 euros al mes, es decir, lo que supone una rebaja de 15 euros durante los meses que esté activa la promoción.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo lleva su fibra óptica a las zonas rurales de Extremadura

Soymóvil da un impulso a sus tarifas móviles

El piropo de Lowi a Pepephone: «Lo está haciendo muy bien»

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Plasa Mayor is fun D
    Plasa Mayor is fun D 20 agosto, 2019, 14:36

    Muy recomendable Adamo 😀

    Responder

Escribir un comentario