Ofrece 1GB y llamadas a 0 céntimos por minuto por 5 euros al mes
Adamo entra en el mercado móvil
Para contratar la tarifa es necesario ser cliente de banda ancha fija de la compañía.

Adamo se estrena en el mercado móvil con una tarifa de contrato inseparable de sus servicios de banda ancha.
Éramos pocos… El segmento de los operadores móviles virtuales ha vivido en los últimos meses una especie de baby boom, con nuevas compañías llegando a un mercado que parece no entender de aforos máximos. Adamo, compañía catalana especializada en servicios convergentes con fibra óptica, es la incorporación más reciente.
Este OMV entra en el mercado de la telefonía móvil con una tarifa de contrato que incluye llamadas a 0 céntimos durante los primeros 5 minutos (abonando 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto a partir del quinto) y 1GB de datos por 5 euros al mes.
Eso sí, para poder disponer de este plan es necesario tener contratado alguno de estos servicios de banda ancha con Adamo:
- Fast! Internet: Ofrece fibra con velocidades de hasta 1.000Mbps de subida y 200Mbps de bajada por 34,9 euros al mes.
- Fast! Internet + voz: Por 42,2 euros mensuales incluye conexión de fibra óptica con la mismas características que el plan anterior y añade 2.000 minutos en llamadas a fijos nacionales.
Es decir, que el precio total de la oferta convergente de banda ancha y móvil sería de 39,9 ó 47,2 euros al mes en función de la tarifa elegida.
A modo de promoción de lanzamiento, los actuales clientes de FTTH de Adamo dispondrán de los 3 primeros meses de su tarifa móvil de forma gratuita a cambio de 12 meses de permanencia.
Según ha podido saber movilonia.com, el servicio de telefonía móvil de la compañía catalana se presta a través de otra OMV, Masmóvil (que, recordemos, usa la red de Orange).
Temas relacionados seleccionados por la redacción: