Disponible desde el 1 de julio

Adamo da la bienvenida a las ofertas de verano con 25GB gratis

El operador de telecomunicaciones enfocado en ofrecer de servicios de Internet de alta velocidad en zonas rurales lanza esta promoción especial dirigida a clientes de fibra óptica y móvil con 25GB y minutos ilimitados.

Oferta Adamo 25GB extra

Adamo refuerza sus planes de fibra óptica con una línea móvil con 25GB ofreciendo otros 25GB gratis para siempre.

No pasa un mes sin que Adamo no apuntale su catálogo a través de una nueva oferta. El operador especializado en ofrecer servicios de fibra óptica en zonas rurales tampoco se iba a quedar de brazos cruzados en verano, por lo que acaba de lanzar una nueva promoción con la que es posible contar con hasta 25GB adicionales gratis.

El operador refuerza su oferta con una propuesta que, en esta ocasión, tan solo afecta a un par de planes combinados. De este modo, tan solo aquellos usuarios que se hagan con una tarifa que incluya fibra óptica con 1.000Mbps y una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados pueden beneficiarse de esta promoción.

25GB extra: Así es la última oferta de Adamo en verano

La nueva oferta de Adamo con 25GB está disponible desde el 1 de julio. Eso sí, en caso de beneficiarse de esta oferta, los usuarios pueden contar con estos 25GB adicionales para siempre.

Esto ensombrece un tanto su propuesta combinada con fibra óptica de 1.000Mbps y móvil con 50GB y llamadas ilimitadas que tiene un coste de 50 euros al mes, mientras que, aquellos que opten por acogerse a su nueva oferta tan solo tienen que abonar 44 euros y pueden disfrutar de la misma velocidad en la línea FTTH y los mismos gigas en el móvil.

GB gratis y precios más bajos, así es la ambiciosa promoción de Adamo

Pero la nueva oferta de Adamo es totalmente compatible con las rebajas de tarifas que aún se pueden encontrar en su catálogo. Así, los interesados en beneficiarse en estas dos ofertas pueden disponer de una conexión de fibra óptica con 1.000Mbps, así como una línea móvil 25GB, además de otros 25GB extra para siempre, por 8 euros al mes durante cuatro meses (después 44 euros al mes).

Esto permite al usuario ahorrarse hasta 144 euros, además de contar con una bolsa de Internet móvil adicional para que nunca sufra una falta de GB para navegar. La misma oferta está disponible al incluir una línea de teléfono fijo, aunque la cuota mensual en promoción se establece en 14 euros en este caso.

No obstante, cabe tener en cuenta que todas estas alternativas están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses. A esta condición cabe añadir la cuota de activación que incluye la instalación de un router premium y que tiene un coste de 12,10 euros.

Las ofertas no acaban: Llévate un Google Chromecast con la oferta especial de Adamo y Movilonia.com

Para aquellos que no deseen muchos gigas pueden hacerse con la tarifa de Adamo de 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB y llamadas ilimitadas. Al contratar desde Movilonia.com te llevas un Google Chromecast de tercera generación de regalo y una importante rebaja en la cuota mensual durante cuatro meses.

Adamo refuerza su presencia a pie de calle

La oferta de Adamo con 25GB extra no lo es todo. La enseña acaba de lanzar el plan Comercios de Confianza de Adamo. La iniciativa tiene como objetivo colaborar con la expansión de la oferta de fibra óptica del operador. Los comercios adheridos reciben a cambio descuentos y programas exclusivos para clientes y empleados.

Según defienden desde Adamo, el programa es «flexible y adaptable puesto que en él tienen cabida tiendas de ropa, estancos, gimnasios, librerías…».

«Comercios de Confianza Adamo permite al negocio implicado ganar en visibilidad, incrementar el tráfico de clientes, reforzar su imagen de marca para ampliar mercado y ofrecer un valor diferencial a sus clientes y trabajadores», señalan desde Adamo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo también lanza su oferta para segundas residencias

Orange no se va aún de vacaciones y renueva su tarifa Holidays

La TV por bandera: Virgin Telco regala Amazon Prime durante un año

Etiquetas: Adamo, tarifas adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.