Disponible desde el 1 de mayo

La mano de Masmóvil se hace notar: Lycamobile añade la acumulación de GB

El operador móvil virtual orientado al mercado étnico añade esta nueva funcionalidad para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a su tarifa móvil contratada.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Lycamobile actualiza su oferta añadiendo la posibilidad de acumular los GB no consumidos.

Lycamobile comienza una nueva etapa bajo el abrigo del grupo Masmóvil. El pasado mes de marzo el conglomerado amarillo adquiría este OMV a cambio de 370 millones de euros, una operación que le permitía aumentar los miembros de una familia compuesta por Yoigo, Pepephone, Llamaya o Lebara, entre otros.

Desde el 1 de mayo, Lycamobile permite acumular los GB no consumidos durante los siguientes 30 días

La mano de la compañía liderada por Meinrad Spenger no ha tardado en hacerse notar en el este virtual étnico, que ya comienza a adquirir algunos de los beneficios disponibles en varias de sus enseñas hermanas. En concreto, los clientes de Lycamobile ya pueden acumular los GB no consumidos durante el mes siguiente, una funcionalidad que permite exprimir al máximo el bono de datos contratado.

Esta nueva ventaja está disponible desde el 1 de mayo de 2020, y ofrece la posibilidad de utilizar la capacidad de Internet móvil no utilizada durante los siguientes 30 días a la renovación del bono.

Eso sí, cabe tener en cuenta que, para beneficiarse de esta nueva ventaja extra, el cliente debe renovar sus beneficios como máximo antes de los 5 días posteriores al vencimiento del mismo.

En cualquier caso, este es el primer cambio que Lycamobile realiza tras su adquisición por parte del grupo Masmóvil. De hecho, la compañía sigue los pasos de Lebara, otro de los operadores étnicos bajo el paraguas del conglomerado amarillo, que también añadió la acumulación de GB para sacar el máximo partido a sus tarifas móviles el pasado mes de febrero.

Masmóvil da un empujón a la oferta de Lycamobile

Con la adquisición de Lycamobile, Masmóvil se ha adueñado el mercado étnico. Aun así, el grupo continúa reforzando estas enseñas para que sus usuarios cuenten con todo tipo de ventajas para disponer de una tarifa móvil a la altura.

De este modo, con la posibilidad de acumular GB, Lycamobile refuerza un catálogo que actualizó a comienzos de año cuando retocó las tallas de sus tarifas para ofrecer más GB por el mismo precio.

Lycamobile también retoca la talla de sus tarifas

Pepephone, Simyo… Operadores para acumular megas

Lycamobile se suma a la ya amplia lista de operadores con los que es posible acumular los GB no consumidos. La compañía hace suyo esta ventaja disponible en enseñas del grupo Masmóvil como Pepephone o Lebara, pero que también tiene su réplica en otras firmas del mercado.

De este modo, en la actualidad, compañías como Simyo, Digi, Lowi o Fi Network permiten a sus clientes contar con este beneficio que continúa expandiéndose por el resto del mercado.

Sin ir más lejos, en febrero de 2020, Amena aprovechó su última renovación de tarifas para añadir la acumulación de GB.

Al final, se trata de una posibilidad para que aquellos devoradores de GB puedan tener la oportunidad de contar con una mayor capacidad de Internet móvil tras la creciente demanda por contar con planes que incluyan más datos móviles.

El idilio de Lemonvil y el 4G extra no termina: 20GB gratis hasta final de año

Vodafone maquilla su oferta de televisión con el nuevo pack Más Series

Etiquetas: Lycamobile

Sobre el autor

Comentarios

  1. coronavirusExtra: Mel Astra Gotoas
    coronavirusExtra: Mel Astra Gotoas 9 mayo, 2020, 04:26

    Empujón o embestida secsual

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.