El grupo Euskaltel le dice te amo a Adamo

acuerdo del grupo Euskaltel y Adamo
acuerdo del grupo Euskaltel y Adamo
Con el acuerdo entre el grupo Euskaltel y Adamo ambas compañías muestran su amor durante un mínimo de cinco años «prorrogables de mutuo acuerdo entre ambas partes». En la imagen, Jesús Calleja, embajador de marca de Adamo.

Nueva imagen corporativa

Adamo acaba de renovar su logotipo. Su claim ahora es "Te amo" y también ha cambiado su identidad gráfica prescindiendo del pictograma formado por cuatro corazones (abajo).

Compartida, la vida es más. Esta adaptación del antiguo eslogan de Telefónica es una máxima que siguen casi todos los operadores.

Si a nivel comercial todos mantienen una encarnizada batalla por atrapar a los clientes de sus rivales, en lo que respecta al despliegue de redes, todos se llevan muy bien entre sí.

Tanto es así, que podría decirse que se profesan amor mutuo. Y la última muestra de este buen entendimiento proviene del grupo Euskaltel hacia Adamo.

El conglomerado vasco, que está haciendo un importante esfuerzo para expandirse por todo el territorio nacional con su nueva marca Virgin Telco, acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con Adamo para utilizar su red de fibra propiade 1.000Mbps, que está presente, sobre todo, en zonas rurales de nuestro país.

Apuesta por la España rural y menos poblada

«Nuestro objetivo es llegar a todos los núcleos y poblaciones, incluso las más alejadas, y contribuir así a la eliminación de a brecha digital en nuestra sociedad mediante la oferta de los servicios de telecomunicaciones más avanzados», apunta José Miguel García, consejero delegado del grupo Euskaltel.

zonas rurales de España
El grupo Euskaltel tiene un acuerdo con Orange para utilizar sus redes fijas y móviles a nivel nacional. Esta nueva alianza con Adamo les permite llegar con Virgin Telco a muchas zonas rurales de España.

Adamo ya tiene 30.000 clientes

Hasta ahora el operador nunca se había pronunciado acerca del número de usuarios con los que cuenta. Además, también revende su red a más de 100 operadores.

En la actualidad el FTTH de Adamo ya llega a un millón de unidades inmobiliarias a través de sus 10.000 kilómetros de fibra óptica repartidos entre más de 600 municipios de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Galicia y Andalucía. Y antes de que concluya 2020 está previsto que su despliegue alcance otros 500.000 hogares.

Por su parte, Martin Czermin, consejero delegado de Adamo, se muestra «encantado con la firma» y añade: «Ganamos un socio importante que está interesado en ofrecer servicios de última generación en las zonas rurales, donde somos la cara más representativa de Internet en la España vacía«.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo reestructura su oferta y lanza descuentos de hasta 144 euros

Adamo obtiene 250 millones para llevar fibra óptica a la España vaciada

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad