Mobilfree actualiza su tarifa Bombazo con una bajada de precio

actualizacion tarifa bombazo mobilfree
La actualización de la tarifa Bombazo de Mobilfree se produce con una bajada de cuota.

Mobilfree deja atrás las promociones de verano. El operador retoca de nuevo su oferta para continuar atrayendo nuevos clientes. En esta ocasión, la enseña pone el foco en su tarifa Bombazo, plan bajo la cobertura Movistar que rebaja su cuota mensual para facilitar el acceso a aquellos usuarios que deseen hacerse con esta alternativa.

La tarifa Bombazo de Mobilfree es todo un caramelo para los heavy users. Ofrece un bono de 120GB para navegar, además de llamadas ilimitadas, lo que la posicionan como una de las alternativas a tener en cuenta por todos aquellos que buscan una solución con un gran saco de GB.

Ahora, esta solución pasa a estar disponible a cambio de 20,75 euros al mes, en lugar de los 24,90 euros al mes que costaba hasta el momento. La tarifa está disponible para su contratación hasta el 30 de octubre.

Eso sí, aquellos usuarios que se hagan con la tarifa Bombazo de Mobilfree ya no podrán disfrutar del bono de 300GB que la compañía puso a disposición de los usuarios que tuviesen contratado este plan durante el verano.

Por último, cabe señalar que la tarifa Bombazo de Mobilfree es compatible con el servicio MultiSIM. De este modo, los usuarios que contraten esta solución pueden asociar su número a varias tarjetas.

Contrata la tarifa Bombazo de Mobilfree desde Movilonia.com

Los lectores de este portal especializado en telefonía móvil tienen la oportunidad de beneficiarse de una oferta exclusiva. En concreto, todos aquellos que contraten la tarifa Bombazo de Mobilfree desde Movilonia.com pueden llevarse una tarjeta Netflix de regalo con un saldo de 15 euros.

Mobilfree prepara cambios en su oferta

La actualización de la tarifa Bombazo de Mobilfree se produce en un momento en el que el operador prepara novedades en su porfolio móvil tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

Aun así, la compañía no se ha quedado de brazos cruzados estos meses atrás. En julio, el operador amplió su oferta para dar el salto al negocio de las alarmas. Pero no fue hasta el arranque de presente cuando Mobilfree desveló una importante novedad: la fibra óptica de 1Gbps. Desde entonces, los usuarios del OMV pueden acceder a esta solución de fibra óptica para navegar a gran velocidad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oferta especial Mobilfree – Movilonia.com

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad