El Imperio de la autofoto

¿Hasta dónde llegarías por un buen selfie?

Ty-Lite, Facetune o Photojojo son las herramientas y aplicaciones más curiosas que hemos encontrado para que eleves tus selfies a un nivel premium… Eso sí, pagando.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Hasta dónde llegarías por un buen selfie

Ni en el imperio se libran de esta técnica en la que se busca salir a la perfección en todas las fotografías para compartir en redes.

Vivimos en la época del selfie. La cámara delantera es usada por millones de móvil-adictos para autorretratarse con familia y amigos para luego compartirlo en las redes sociales. En los últimos años esta fiebre de la autofoto se ha incentivado por la promoción de esta técnica por parte del famoseo vario a nivel mundial. Hay mucha gente que se lo toma muy en serio e incluso hace de este gesto un estilo de vida, rozando, prácticamente, el narcisismo extremo.

Conocer bien tu cámara es el punto más importante para realizar buenas fotos. Hay que controlar hasta el último parámetro de los ajustes en cada toma para lograr el máximo rendimiento de nuestro móvil en cada selfie. Iluminar correctamente es, sin duda, otro de los puntos a destacar; y si se realiza bien tendremos ganado ya más de el 50% de la foto.

Sin embargo, hay usuarios a los que estas consideraciones no les basta y necesitan hacerse con los gadgets y software más punteros del mercado para lograr que cada selfie sea mejor que el anterior.

Y vosotros… ¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar pos un buen selfie? Poco a poco hemos ido viendo cómo el mercado se ha ido llenando de curiosos accesorios para realizar esta técnica, los cuales, con sus más y sus menos han triunfado o caído en el olvido. El gran rey: el palo selfie, sin el cual sería imposible imaginarse las zonas más turísticas de todo el mundo.

Pues bien, hay una gran cantidad de sefie-adictos dispuestos a realizar una inversión monetaria para conseguir ser los reyes del Instagram con sus autofotos. Y en algunos casos ese desembolso no es, ni mucho menos, insignificante…

Ty-Lite

El estilista de la cantante Beyoncé, Ty Hunter, es el creador de esta funda con luz integrada que supone un foco de iluminación muy potente para realizar los selfies. En sí es una carcasa de móvil formada por un marco de luces LED con una batería autónoma. Cuenta con tres modos de iluminación: cálido, frío y de brillo intenso; para elegir el que mejor convenga en cada autofoto. Se puede comprar a través de la web del creador por unos 71 euros.

Esta curiosa alternativa para iluminar es una versión para el móvil del conocido anillo iluminador usado en la fotografía profesional para retratos, y aunque es ya algo excesivo para la fotografía móvil, te asegura una buena toma en tu selfie. La iluminación es casi lo más importante a la hora de conseguir una buena instantánea, miles de usuarios de todos el mundo lo saben y se han decantando por adquirir la carcasa de Ty Hunter.

Facetune

Esta aplicación te asegura salir totalmente perfecto en los selfies. Nos ofrece una amplia gama de opciones para editar la imagen, con resultados casi profesionales: eliminar imperfecciones (granos, lunares…), modificar tamaños (ampliar/reducir zonas de nuestro rostros), corregir el color y tamaño de los dientes… Es una especie de Photoshop de bolsillo que está dando mucho de qué hablar en los últimos meses debido a su gran calidad de retoque.

Si quieres ir más allá en el mundo selfie, Facetune es tu aplicación. Reyes y reinas del Instagram como Khloe Kardashian han admitido que lo utilizan con asiduidad e incluso recomiendan a sus seguidores su adquisición. La app está disponible para iOS por 3,99 euros y para Android por 1,99 euros.

Objetivos para nuestros móviles

iPhone, Samsung, LG, Sony…todas y cada una de las marcas de smartphone cuentan con una amplia gama de teleobjetivos, ojos de pez y macros para hacer aún mas especiales nuestras tomas. Photojojo es una buena alternativa puesto que funciona con cualquier terminal.

Hasta dónde llegarías por un buen selfie

El pack se compone por un angular macro, dos ojo de pez, un polarizador y un teleobjetivo.

Todas las lentes vienen con una anillo adhesivo o un imán metálico para adaptarlo a cualquier teléfono. Puedes hacerte con el Kit completo por 89 dólares (unos 80 euros al cambio) o bien con cada lente de forma individual por 20 dólares (18 euros aproximadamente). De esta forma, tendrás las tomas más originales, pudiendo acoplar las lentes también en la cámara delantera.

Palos selfie y otros accesorios para hacerse fotos con un smartphone

César Alierta dice adiós a la presidencia de Telefónica

César Alierta
+megas de Movistar

Movistar quiere sacarle más partido al exceso de datos

Categorías Apps, Noticias
Etiquetas: selfie

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.