Aún no se conoce el precio

A la venta el iPhone de oro y diamantes

Sólo existen 500 unidades en todo el mundo de este modelo de iPhone 3G, bañado en oro de 24 kilates.

A la venta el iPhone de oro y diamantes

A la venta el iPhone de oro y diamantes.

10/08/2009.- Los fans de Apple siempre están al acecho, para adquirir cuanto antes cada novedad de la marca de la manzana. Pues bien, si quieren hacerse con lo último de lo último, van a tener que pensárselo dos veces.

Según hemos podido leer en Cope.es, Apple acaba de sacar una edición limitada del iPhone 3G. Se trata de un terminal que no aporta ninguna característica técnica nueva, no tiene ningún nuevo widget ni más memoria ni más velocidad. Lo único que aporta como novedad es que… ¡esta adornado con diamantes y oro de 24 quilates!

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza es una pregunta: ¿cuánto costará? Pues sentimos no poder resolvértela, porque de momento no se ha hecho público su precio, pero sí que se pondrán a la venta exclusivamente 500 unidades. Muchas nos parecen.

Prepago: quedan tres meses para identificarse

Récord de portabilidades a causa de la crisis

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.