Noticias de telecomunicaciones

Ir a Inicio

Noticias de telefonía

Desde 2004 Movilonia.com (sí, el decano de los portales verticales del sector telco) recoge toda la actualidad de este mercado.

Lo hacemos a través de noticias y temas tratados a fondo sobre operadores, tarifas, smartphones, servicios, etc.

Durante ese periodo la cuota se queda en 3,99 euros al mes. Después, el precio es el habitual: 7,99 euros. El paquete ofrece más de 80 canales en abierto, una selección de cadenas premium, acceso a últimos 7 días, 350 horas de grabaciones durante 90 días y se puede vincular hasta en 5 dispositivos y visualizar hasta en 2 simultáneamente.

El principal operador del mercado también promociona sus planes de tarjeta y duplica las recargas realizadas entre el 22 y 29 de noviembre.

Hace cinco años este operador tenía los derechos de emisión del fútbol. Podría haber estado capitaneado por Pedro Serrahima (exdirector de Pepephone y responsable de O2). Y haber firmado un acuerdo para utilizar las redes de móvil y fibra de Telefónica.

El operador se alía con esta plataforma para que sus clientes puedan acceder a su oferta que incluye partidos de Primera y Segunda RFEF, así como la Primera Iberdrola femenina.

El operador lanza con motivo de esta cita la posibilidad de añadir líneas adicionales con 50% de descuento sobre la cuota.

El operador premium del grupo Masmóvil regala un curso online de cocina, Menú de Navidad de Talent Class.

Cuidamos tu pantalla es la nueva propuesta de la compañía para que sus clientes pueden estar protegidos en el caso de que se rompa de pantalla de sus móviles.

El operador lanza este nuevo servicio con el que los clientes de esta modalidad de pago pueden renovar sus beneficios de manera automática a través de la app Mi Vodafone.

El operador incrementa su tarifa estrella como su alternativa con fibra óptica bautizada como Pareja Inimitable.

El operador informa a través de una carta a algunos usuarios que pueden mejorar las condiciones de su tarifa pasando a uno de los planes de la enseña de la sencillez.

Filmin o FlixOlé derrumban el precio de sus suscripciones con motivo del Viernes negro.

Los usuarios de esta plataforma que tengan un boleto premiado tendrán la oportunidad de cobrar el importe siempre y cuando sea una cantidad inferior a 2.000 euros.