Noticias de telecomunicaciones

Ir a Inicio

Noticias de telefonía

Desde 2004 Movilonia.com (sí, el decano de los portales verticales del sector telco) recoge toda la actualidad de este mercado.

Lo hacemos a través de noticias y temas tratados a fondo sobre operadores, tarifas, smartphones, servicios, etc.

Este mes regala un par de cuotas mensuales (25,9 euros cada una) de HomeGO, su servicio de alarma conectada con la Policía.

La plataforma de televisión de pago de Telefónica cambia ligeramente su nomenclatura para diferenciarse de los servicios de telecomunicaciones que presta la matriz.

La marca del grupo Orange ficha a Ana Milán para comunicar sus valores con una línea creativa muy parecida a la que seguía la doblemente extinta Amena.

El cómico presentará un espacio de humor semanal para #0, uno de los canales de la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Hace poco más de un mes que el operador del grupo Masmóvil prescindió de esta oferta que consiste en regalar la suscripción de 12 meses a Prime Video y el resto de servicios del gigante del comercio electrónico.

Ambas compañías amplían su alianza hasta 2026 después de cuatro años desde que sellaron su acuerdo.

La gran feria de telefonía del año sufre ya tiene la primera gran ausencia de esta edición. La firma japonesa no acudirá a este evento en el que está por ver si nuevas compañías seguirán sus pasos.

El operador del grupo Masmóvil se alía con esta plataforma especializada en deporte en streaming para que sus clientes puedan disfrutar de sus contenidos e integrar el pago de la suscripción en su factura de teléfono.

La multinacional española se encuentra negociando con Dazn para incorporar a su catálogo la parte del fútbol que se encuentra en manos de esta plataforma de televisión en streaming especializada en deporte.  

El organismo público lanza un aviso para que los usuarios no se fíen de aquellas notificaciones enviadas, supuestamente, por sus bancos.

La plataforma de televisión refuerza su catálogo para ofrecer los partidos de esta competición que se celebra entre el 12 y el 16 de enero.

El operador refuerza su catálogo sumando este servicio que incluye 50 canales en línea y cuenta con 6.000 películas, series y programas.