Noticias de telecomunicaciones

Ir a Inicio

Noticias de telefonía

Desde 2004 Movilonia.com (sí, el decano de los portales verticales del sector telco) recoge toda la actualidad de este mercado.

Lo hacemos a través de noticias y temas tratados a fondo sobre operadores, tarifas, smartphones, servicios, etc.

El nuevo operador móvil virtual con cobertura Orange permite navegar y llamadas sin límites hasta el 25 de enero de 2021.

El operador lanza potentes promociones a través de estas marcas que buscan atender las necesidades de los usuarios del mercado étnico.

La compañía lanza soluciones de fibra óptica y móvil para atraer a su catálogo este tipo de público con necesidades específicas.

El operador andaluz rescata esta oferta especial en donde todos los usuarios pueden disfrutar de datos ilimitados en su línea móvil por un euro más.

El operador deja atrás el Black Friday para apostar por esta nueva promoción con la que los usuarios pueden acceder a una rebaja en la cuota mensual de su tarifa o llevarse un Oppo A15 valorado en 140 euros.

El operador permite a sus clientes aumentar la capacidad de Internet móvil extra de su plan a través de este suplemento.

El operador de lunares refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de este particular plan amigo.

El operador británico refuerza su catálogo para aumentar su cartera de clientes en el último tramo del año.

El operador incrementa la capacidad de Internet móvil de esta particular solución en donde los usuarios pueden disfrutar de un plan que se ajusta a la demanda de gigas de cada mes.

Esta nueva compañía opera bajo la cobertura de Orange y ofrece tanto tarifas móviles como planes convergentes de fibra y móvil.

Durante ese periodo la cuota se queda en 3,99 euros al mes. Después, el precio es el habitual: 7,99 euros. El paquete ofrece más de 80 canales en abierto, una selección de cadenas premium, acceso a últimos 7 días, 350 horas de grabaciones durante 90 días y se puede vincular hasta en 5 dispositivos y visualizar hasta en 2 simultáneamente.

El principal operador del mercado también promociona sus planes de tarjeta y duplica las recargas realizadas entre el 22 y 29 de noviembre.