El resto del porfolio también incluye beneficios exclusivos

92GB, llamadas ilimitadas y Netflix: así es la última oferta de Mobilfree y Movilonia.com

Los interesados en disponer de una tarifa móvil para viajar en verano también pueden disfrutar de acceso a este servicio de televisión en streaming al recibir gratis un código con 15 euros de saldo.

La tarifa Bombazo de Mobilfree se puede contratar a través de Movilonia.com. Al hacerlo, la compañía incluye un código de regalo a Netflix con 15 euros de saldo.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los operadores no tardan en adaptar su catálogo para ofrecer soluciones especiales. Y de esta estrategia acaba de nacer la tarifa Bombazo de Mobilfree, un nuevo plan que tiene su eco en el programa Mejor Desde Movilonia.com.

La tarifa Bombazo de Mobilfree está disponible por 20,75 euros al mes

Este nuevo plan está ideado no solo para heavy users (usuarios acostumbrados a gastar grandes sacos de GB), sino también para aquellos que opten por pasar unos días lejos de su hogar y quieran seguir navegando a máxima velocidad.

Para esto, la tarifa Bombazo incluye un bono de 92GB y minutos ilimitados a cambio de una cuota mensual ajustada, 20,75 euros al mes. La tarifa está disponible para contrataciones hasta el 31 de julio.

No obstante, una de las características de este plan se encuentra en que es compatible con el servicio MultiSIM. Este beneficio, disponible por 5 euros al mes, permite asociar el mismo número a varias tarjetas y utilizar tanto el bono de gigas como de llamadas disponible.

Suscripción a Netflix de regalo al contratar desde Movilonia.com

Al contratar la tarifa Bombazo de Mobilfree desde Movilonia.com, además de todos los beneficios incluidos, la compañía incluye un código de regalo a Netflix con un saldo de 15 euros.

Este saldo se puede canjear para acceder al amplio catálogo de series, películas y documentales de la plataforma de televisión en streaming. Además, es compatible con cualquiera de las modalidades de suscripción disponibles, aunque varían los días de acceso.

Así, en el caso de seleccionar el Plan Básico, es posible disfrutar de hasta 56 días, mientras que con el Plan Estándar, el cliente puede acceder a Netflix durante 38 días. En el caso de seleccionar el Plan Premium, el saldo permite disfrutar de los contenidos disponibles durante 28 días.

Una tarifa para viajar

En el verano, las tarifas con muchos GB reciben atención por parte de numerosos usuarios. Por este mismo motivo, Mobilfree busca con su plan Bombazo satisfacer las demandas de este nicho.

Tanto es así que, junto a esta tarifa, los usuarios pueden adquirir un router MiFi para crear su propia red de Internet en el lugar que desee a cambio de 41,75 euros.

De este modo, con el router MiFi 4G TP-Link, todos aquellos que viajen en verano pueden conectarse a Internet en cualquier lugar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree

El banco móvil N26 diversifica su negocio comercializando seguros

nuevo logototipo de RotoMoon, desvinculo de Forocoches

La criptomoneda RotoMoon reniega de Forocoches

Categorías Noticias
Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.