Vodafone también ofrece 5G a través de roaming en otros tres países europeos

5G Vodafone en Europa
5G Vodafone en Europa
El 5G de Vodafone está disponible ya en ciertas zonas de 55 ciudades de cuatro países de Europa. El roaming no tiene coste adicional dentro del Espacio Económico Europeo.

Disfrutar de la máxima velocidad y menores tiempos de latencia son las principales ventajas de la nueva generación móvil. Aunque al 5G todavía le queda mucho para convertirse en una alternativa habitual para muchos clientes, algunos operadores, como Vodafone, ya prestan servicios comerciales en algunas zonas para los clientes que ya cuentan con uno de los pocos smartphones que son compatibles.

Vodafone, el pionero: primer operador en ofrecer 5G

En España, el 5G de Vodafone está disponible en algunas zonas de las 15 ciudades más pobladas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Y ahora se suman otras 40 más de tres países europeos. Se trata de Reino Unido, Italia y Alemania. Los usuarios de Vodafone, tanto de contrato como de prepago, que viajen a uno de estos destinos pueden utilizar el 5G sin recargo cuando estén en zonas con este tipo de cobertura (y siempre que su teléfono sea capaz de operar en este tipo de redes móviles).

Estas son las otras ciudades europeas donde ya hay cobertura 5G de Vodafone:

  • Reino Unido. Birkenhead, Birmingham, Bolton, Bristol, Cardiff, Gatwick, Glasgow, Lancaster, Liverpool, London, Manchester, Newbury, Plymouth, Stoke-on-Trent y Wolverhampton.
  • Italia. Milán, Roma, Turín, Nápoles y Bolonia
  • Alemania. Aldenhoven, Altenberge, Birgland, Dortmund, Düsseldorf, Hamburg, Hattstedt, Hesel, Karlsruhe, Köln, Lohmar, Mellenthin, München, Roth, Seehausen , Ratingen, Rielasingen-Worblingen, Wedemark, Westhausen y Würselen.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los operadores, abocados a diversificar proveedores para desplegar sus redes 5G  

El 5G como alternativa a la fibra en los pueblos: así es la última idea de Movistar

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad