El OMV aprovecha para retocar algunos de sus planes

Vodafone libera su 4G: Hits Mobile por fin tiene acceso

Desde mayo este operador acoge la velocidad 4G+ del operador de origen británico en algunas de sus tarifas.

ofertas de telefonía
4G en Hits Mobile

El salto del 4G a Hits Mobile era algo muy esperado por parte de sus usuarios.

Tener a Vodafone como proveedor de red móvil supone aceptar un hándicap importante: no tener acceso a su cobertura 4G. Afortunadamente ver al operador de origen británico como a un señor tacaño al que no le gusta compartir esta tecnología pronto será cosa del pasado.

Desde mayo el operador libera su 4G y Hits Mobile, por fin, puede comenzar a ofrecer servicios en esta red. El OMV valenciano es, por el momento, la única excepción (al margen de Lowi, que pertenece al grupo Vodafone) que puede lanzar servicios bajo la red 4G+/LTE Advanced de este operador y con la que es posible alcanzar velocidades de bajada teóricas de hasta 300Mbps.

Gracias a eso, los usuarios de Hits Mobile pueden disfrutar de descargas y navegar por Internet a una velocidad muy superior a la que tenían hasta el momento.

Por el momento la conexión 4G+ solo estará disponible para las nuevas activaciones de una de las Tarifas planas de Hits Mobile desde el lanzamiento comercial de esta velocidad.

Por su parte, los clientes que ya tengan contratada alguna de estas mismas tarifas deberán contactar con Hits Mobile para que les active la nueva velocidad, según confirma una portavoz de esta compañía a Movilonia.com.

Y el operador con mejor cobertura es…

El 4G llega a Hits Mobile con cambios en las tarifas

El 4G tiene que esperar para algunos clientes de Hits Mobile. No todos los usuarios de este OMV disfrutarán al principio de la nueva velocidad, disponible únicamente para ciertas tarifas. Algo parecido sucede en Llamaya, donde solo los clientes de contrato tienen acceso al 4G.

El paso adelante de Hits Mobile implica también cambios en sus tarifas. El operador aprovecha para lanzar un nuevo plan para aquellos que necesiten navegar más.

El OMV apuesta por una tarifa que se incluye en su portfolio de tarifas planas de llamadas nacionales e Internet con 10GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes. Esta nueva opción se asienta como la más completa del virtual valenciano.

Hasta el momento, para conocer la apuesta más fuerte del operador había que trasladarse a sus tarifas planas de llamadas internacionales e Internet, donde la compañía cuenta con una propuesta con 6GB y 1.000 minutos también por 19,9 euros.

En cualquier caso, Hits Mobile sigue contando con propuestas interesantes que se beneficiarán del 4G+ de Vodafone, como su plan con 1GB y 100 minutos en sus tarifas de voz e Internet nacional o su bono de 3GB por 4,9 euros para los que solo quieran navegar.

Eso sí, el OMV también aprovecha para retocar sus bonos prepago y fulminar otro de sus planes más atractivos con 3GB y 1.000 minutos disponible hasta entonces por 5,9 euros.

Así queda el portfolio de tarifas de Hits Mobile tras la llegada del 4G+ de Vodafone.

¿Llegará el 4G al resto de OMV de Vodafone?

La llegada del 4G a Hits Mobile es todo un hito para los OMV que utilizan la cobertura de Vodafone. Hasta ahora, a excepción de Lowi, que pertenece a este mismo grupo, ningún otro operador de este segmento ha podido prestar servicios bajo esta red móvil ultrarrápida.

Y en los últimos años esta circunstancia ha propiciado el abandono de varias compañías de este tipo. El caso más llamativo fue el de Pepephone, que en 2014 anunció que dejaba a su histórico proveedor de red móvil por esta causa. Pero no fue el único. El gallego Móbil R y BT España también cambiaron de plataforma.

Salto con red

En la actualidad, además de Hits Mobile, solo permanece Lebara bajo la red Vodafone. También quedaba Eroski Móvil, pero este OMV anunció su cierre hace unos meses y ya tiene los días contados.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que no pueden meter la cuarta marcha

Hits Mobile actualiza sus tarifas con una rebaja de precios

Masmóvil encaja una nueva pieza para completar su oferta de fibra óptica

Movistar, un guía para las pequeñas y medianas empresas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nexus1980
    Nexus1980 25 abril, 2018, 22:47

    Lo que no cuentan es que se cargan su tarifa estrella la de 3gb y 1000 minutos por 5,90 €

    Responder
  2. joe
    joe 13 julio, 2018, 13:32

    ¿Muy mal que hayan eliminado la tarifa de 3GB.
    ¿Algún modo de conseguirla?
    ¿Alguna invitación o descuento?

    Responder

Escribir un comentario