Orange presume de liderar la ‘carrera del 4G’

2 millones de clientes de Orange ya utilizan la tecnología 4G.
2 millones de clientes de Orange ya utilizan la tecnología 4G.

19/11/2014.- El 4G y la fibra óptica son las grandes inversiones de futuro de las principales operadoras. La carrera por ofrecer el mejor servicio lleva implícita un desembolso al que hay que sacar el máximo partido. Y eso implica dejar claro a los medios quién es el que lleva la delantera.

Así lo ha hecho Orange, que presume en su nota de prensa de ser la compañía que «lidera el desarrollo» de la red móvil de cuarta generación en nuestro país, alcanzando los 2 millones de clientes de 4G (200.000 de ellos tan sólo en el último mes).

La cobertura de la red 4G de Orange alcanza ya al 66% de la población española, incluyendo todas las capitales de provincia y esperan llegar a todas las poblaciones de más de 25.000 habitantes (además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras) a finales de año.

La filial española de la operadora francesa destaca que su política comercial está centrada en «democratizar el uso del 4G» ofreciendo la tecnología incluida en un buen número de tarifas sin coste adicional por activación o uso. Algo que, todo sea dicho, no difiere en exceso de lo que ofrecen sus competidores.

En todo caso, la compañía asegura que nunca comienzan a ofertar este servicio de alta velocidad en ninguna población hasta poder asegurar contar con el 90% de cobertura en la misma.

En el crecimiento de la adopción del 4G juega un papel fundamental la expansión de los terminales compatibles; algo que Orange tiene en cuenta al incluir en su catálogo los smartphones de marca propia Nura, Gova y Hi.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. jajajajaja, que fuerte con Orange y Yoigo, olvidate de tener 4G si no vives en una de las grandes y a veces ni eso. Que mejoren el resto de coberturas!

  2. Es una pena ver como se olvidan por completo de las zonas rurales (lógico xq no son rentables) pero me llama mucho la atención como, cuando se acuerdan de ellas cada operador va y planta una antena y se puede ver como poblaciones de 200 habitantes tienen 3 antenas, una por operador, eso si todavía con la tecnología GSM de mierda. No seria mas lógico obligarlas a llegar a un acuerdo y en vez de 3 antenas que solo haya una y que sea valida para todos y con una tecnología mas decente????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad