La red es de Telefónica y los clientes solo pueden tener entre 18 y 22 años

48 monts, la OMV irlandesa que ofrece tarifa plana de voz y datos por 10 euros

La cuota permite enviar SMS y hablar de forma ilimitada con otros móviles e incluye hasta 500MB de Internet móvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
48 monts, OMV de Irlanda

La nueva OMV irlandesa 48 monts solo presta servicio a jóvenes de entre 18 y 22 años. Imagen: R. Montoya.

28/01/2012.- Juventud, divino tesoro… El verso de Rubén Darío resume perfectamente la filosofía de 48 monts, una nueva OMV que se acaba de poner en marcha en Irlanda.

Esta marca, que utiliza la red de Telefónica, ofrece una tarifa plana de voz y SMS e incluye hasta 500MB de Internet móvil por solo 10 euros al mes.

Sin duda, una magnífica propuesta, pero con una temprana fecha de caducidad: los clientes solo pueden tener entre 18 y 22 años, según recoge la versión impresa de El Economista.

Disfrutar de esta tarifa solo está al alcance de aquellos que han llegado a la mayoría de edad y dejarán de disfrutarla el día que celebren su 23º cumpleaños.

Es decir, que en el mejor de los casos, el contrato con 48 monts durará 48 meses.

La contratación se hace exclusivamente a través de Internet. No disponen de tiendas físicas y tampoco de un teléfono para contratar o resolver dudas: «Somos mucho más baratos porque no tenemos un ejército de empleados en atención al cliente a la espera de recibir tu llamada», señalan.

La propuesta de 48 monts no es la única tarifa rompedora a nivel internacional. Recientemente Free ha irrumpido en Francia con otra tarifa plana (en este caso sin que la edad sea un condicionante) que permite hablar desde 15,99 euros al mes.

La acogida ha sido tan grande en el mercado galo que, en apenas unos días, ha captado más de 1 millón de abonados y ha puesto contra las cuerdas a sus competidoras: Orange, SFR y Bouygues Telecom.

¿Se atreverá alguna marca a hacer algo similar a las opciones de 48 monts y Free en España?

La tarifa Movilonia.com VIP, ahora un 8,3% aún más económica

Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Kuyle.info
    Kuyle.info 29 enero, 2012, 17:22

    Hola! 48 Months (es el nombre correcto) ofrece 3.000 minutos al mes a móviles, 5000 SMS, 20 minutos al mes a fijos y los datos son 500MB por 2 euros a la semana. Las condiciones están en su web. Vean también http://www.kuyle.info/2012/01/telefonica-lanza-en

    Responder
  2. niñato-con-cojones
    niñato-con-cojones 5 febrero, 2012, 13:16

    Me voy a meterle el artefacto a mi novia….

    Responder

Escribir un comentario