48 monts, la OMV irlandesa que ofrece tarifa plana de voz y datos por 10 euros

48 monts, OMV de Irlanda
La nueva OMV irlandesa 48 monts solo presta servicio a jóvenes de entre 18 y 22 años. Imagen: R. Montoya.

28/01/2012.- Juventud, divino tesoro… El verso de Rubén Darío resume perfectamente la filosofía de 48 monts, una nueva OMV que se acaba de poner en marcha en Irlanda.

Esta marca, que utiliza la red de Telefónica, ofrece una tarifa plana de voz y SMS e incluye hasta 500MB de Internet móvil por solo 10 euros al mes.

Sin duda, una magnífica propuesta, pero con una temprana fecha de caducidad: los clientes solo pueden tener entre 18 y 22 años, según recoge la versión impresa de El Economista.

Disfrutar de esta tarifa solo está al alcance de aquellos que han llegado a la mayoría de edad y dejarán de disfrutarla el día que celebren su 23º cumpleaños.

Es decir, que en el mejor de los casos, el contrato con 48 monts durará 48 meses.

La contratación se hace exclusivamente a través de Internet. No disponen de tiendas físicas y tampoco de un teléfono para contratar o resolver dudas: «Somos mucho más baratos porque no tenemos un ejército de empleados en atención al cliente a la espera de recibir tu llamada», señalan.

La propuesta de 48 monts no es la única tarifa rompedora a nivel internacional. Recientemente Free ha irrumpido en Francia con otra tarifa plana (en este caso sin que la edad sea un condicionante) que permite hablar desde 15,99 euros al mes.

La acogida ha sido tan grande en el mercado galo que, en apenas unos días, ha captado más de 1 millón de abonados y ha puesto contra las cuerdas a sus competidoras: Orange, SFR y Bouygues Telecom.

¿Se atreverá alguna marca a hacer algo similar a las opciones de 48 monts y Free en España?

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad