40 Móvil complementa su oferta con contenidos de la radio

40 Principales
40 Móvil acaba de lanzar una app que permite acceder a algunos de los contenidos de 40 Principales.

27/12/2010.- La operadora móvil virtual basada en la marca 40 Principales acaba de lanzar una nueva aplicación para móviles con sistema operativo Symbian (Nokia) y Android desde los que escuchar la emisora en streaming, según informa la empresa a través de una nota de prensa.

Esta app también permite acceder a algunos de los contenidos de esta cadena de radio, como sus listas de éxitos, noticias musicales y fragmentos del programa matinal Anda ya!

40 Móvil se relanzó a mediados de septiembre de la mano de Kpn Spain, que comercializa simyo, su propia marca, y también las OMV de otras compañías como Bankinter Móvil.

A diferencia de la mayoría de las operadoras low cost, 40 Móvil subvenciona móviles y smartphones (sujetos a un compromiso de permanencia de 18 meses).

Actualmente es posible adquirir un Samsung i5500 o un Huawei U8110 desde 0 euros en la modalidad de contrato.

40 Móvil también dispone de packs prepago a partir de 16,99 euros (Alcatel OT-255) que contienen 40 euros de saldo.

Continúa pendiente el lanzamiento de El móvil de Cuatro

Por su parte, otra de las marcas del grupo Prisa, la televisión generalista Cuatro, también tenía previsto lanzar su propio OMV de la mano de Kpn Spain hace varias semanas.

Su estreno, que fue anunciado en la web oficial de la cadena y estaba previsto para mediados de octubre, se vio truncado a escasas horas del lanzamiento.

A pesar de que ya se conocían casi todos los detalles de la oferta comercial, incluidas las tarifas, Cuatro, recién fusionada con Telecinco, se limitó entonces a alegar que el proyecto se encontraba “en una fase preliminar”.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. El prepago incluye HASTA 40 euros de saldo. Viene con cinco euros y luego el doble de la recarga hasta 40 euros. Hay tres meses de plazo para consumir el saldo promocional (doble de la recarga).

    Los terminales Alcatel incluyen FM con RDS así que en grandes ciudades el streaming es innecesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad