Hubo cuatro detenidos

300 jóvenes quedan vía SMS… para pegarse

El suceso ocurrió en Santa Cruz de Tenerife, donde cientos de chicos hicieron caso a un mensaje en el que se les invitaba a una pelea multitudinaria.

300 jóvenes quedan vía SMS... para pegarse

300 jóvenes quedan vía SMS... para pegarse

08/12/08.- Hace pocos días informábamos de que, gracias a los SMS, un voluntario de Médicos sin fronteras consiguió realizar una operación que salvó la vida a un joven en El Congo, siguiendo las intrucciones que le mandaba un colega desde el Reino Unido vía mensajes de texto (ampliar esta información). Pues bien, hoy tenemos que hablar de todo lo contrario: el uso indebido de la tecnología móvil.

Y es que el pasado sábado se produjo una pelea multitudinaria en una plaza de Santa Cruz de Tenerife, en la que se reunieron para agredirse 300 jóvenes, que recibieron la convocatoria de la quedada vía SMS.

La policía fue alertada por una ciudadana y, al llegar al lugar se encontró con el dantesco panorama de cientos de personas a punto de encararse a golpes. De hecho, antes de que los cuerpos de seguridad del estado pudieran poner orden, se llegaron a producir las primeras agresiones, y cuatro personas fueron detenidas.

Además, los agentes incautaron a los jóvenes cuatro bates de béisbol, una mazo de madera, seis barras de hierro forjado, varias estacas de madera, varias llaves de cruz de las utilizadas para cambiar ruedas de vehículo y tres candados de tipo pitón.

Movistar amplía su promoción de Navidad

Movistar comenzará el año subiendo sus tarifas

Etiquetas: jóvenes, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.