El virtual refuerza sus tarifas con este nuevo bono de datos por 9,9 euros

La lucha por los 2GB tiene un nuevo invitado: Hits Mobile

Estará disponible con un precio promocional para aquellas contrataciones entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
¿Le irá a la compañía igual de bien que en su anterior promoción?

¿Le irá a la compañía igual de bien que en su anterior promoción?

21/09/2015.- Más y más datos. La tendencia del mercado en el sector móvil es clara. Los usuarios demandan planes con mayor cantidad de MB, un hecho que no debería llamar la atención si tenemos en cuenta que somo el país europeo que más nos conectamos a Internet a través del smartphone. Así, la llamada ha sido respondida de forma diferente por los distintos operadores. El más claro y reciente ejemplo lo encontramos en Amena, que ha aprovechado el empeoramiento de la tarifa SinFín de Yoigo para lanzar su plan con 7GB y llamadas ilimitadas por menos de 25 euros al mes.

Sin embargo, el mayor movimiento en este sentido lo encontramos habitualmente en los distintos operadores móviles virtuales (OMV). La lucha en este sector por ofrecer la mayor cantidad de datos al mejor precio es clara. Ante un previsible ocaso de este segmento, cuya cuota de mercado apenas llega al 8%, ninguna quiere quedarse atrás y los datos son esa llave que puede abrir una puerta hacia la luz. De este modo, Hits Mobile ha sido la última en hacer cambios al respecto y lo hace a golpe de promoción.

El operador virtual valenciano ha decidido incluir un nuevo bono de 2GB tanto en sus planes de contrato como en prepago. Una apuesta lanzada con una oferta en su precio ya que todos aquellos que contraten dicha Tarifa Plana para Navegar 2GB entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre disfrutarán de un precio especial los tres primeros meses.

9,9 euros, ese será el importe mensual que tendrán que abonar aquellos interesados en contratar su Tarifa Plana para Navegar en lugar de 11,9 euros, precio por el que estará disponible dicha tarifa una vez finalizada la promoción. Sin embargo, la cuota mensual varía en la modalidad de prepago. Así, aquellos clientes que quieran disponer de 2GB de esta forma pagarán 12,9 euros el primer mes en lugar de 14,9 euros.

Ambas opciones incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos, con un precio en el establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y de 3,6 céntimos el minuto una vez superados el límite incluido.

De promoción en promoción

La compañía no quiere perder fuelle a la vista de los buenos datos en los resultados de las últimas portabilidades de agosto en donde su última promoción parece que tuvo una buena acogida. Así, con esta nueva oferta, Hits Mobile quiere mantener este buen ritmo en el inicio del curso.

Pero, ¿cómo queda su catálogo de tarifas para navegar? En contrato el nuevo plan de 2GB se suma al de 250 minutos el cual está disponible por 3,9 euros al mes, al GB más barato del mercado por un desembolso mensual de 4,9 euros y a su tarifa de 3GB la cual se oferta por 17,9 euros. Mismos planes que en prepago, en donde el precio varía según el plan elegido y se incluye un plan de 500MB.

La batalla por los 2GB continúa

Con la integración de los 2GB en su portfolio de tarifas, Hits Mobile se une a la tendencia de otros operadores como Eroski Móvil o Masmóvil en ofrecer un plan con esta cantidad de datos a un precio ajustado.

Aun así, la opción presentada por Hits Mobile una vez finalizada la promoción, está lejos de alcanzar los 9,9 euros de Masmóvil, (la opción más barata del mercado) o los 10,9 euros de Eroski Móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Aviso a navegantes!

Tarifas GIGAntes: Yoigo vs. Amena

España, el país europeo más conectado a Internet móvil

Las promociones son para el verano

OMV: ¿Un éxito menguante?

Portabilidades de agosto de 2015: Jazztel sigue arrasando

Adiós a la batalla por el GB más barato

Eroski Móvil renueva y simplifica su catálogo de tarifas

Samsung sí quiere que sus móviles se doblen

Operación: Amortizar el precio de La Liga

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Escribir un comentario