Simyo sube su apuesta este verano y se marca un órdago de 20GB gratis

Simyo regala 20GB con su oferta de verano de 2019
Simyo regala 20GB con su oferta de verano de 2019
Simyo muestra sus cartas. Como ya es tradicional por estas fechas, uno de los de los OMV del grupo Orange apuesta por regalar un paquete extra de 4G. Y este año aumenta la jugada hasta los 20GB. Y cada usuario elige cuándo le viene mejor echar mano de este comodín.

Para muchos usuarios de telefonía móvil solo hay algo peor en verano que una cerveza caliente: que apure su bono de 4G. ¿Cómo, si no, sería posible seguir compartiendo las fotos de las vacaciones en redes sociales?

Vacaciones en el mar

Este verano se estrenan muchas producciones en las plataformas de vídeo en streaming. En Netflix, por ejemplo, ya está disponible Alta Mar; el 5 de junio llega una nueva temporada de Black Mirror; un par de días después, Elisa y Marcela; a finales de ese mes, el 28 de junio, lo nuevo de Paquita Salas; y el 19 de julio llega la tercera tanda de episodios de La casa de papel. Por su parte, en HBO, entre otras producciones, llegan los nuevos episodios de El cuento de la criada el 6 de junio; la segunda temporada de Big Little Lies (desde el 10 de junio); y Euphoria arranca el 17 de este mismo mes.

¿O ver todos los nuevos estrenos de series en streaming? Porque, aunque haya acabado la aclamada Juego de Tronos, se avecinan numerosos estrenos de series o nuevas temporadas.

En Simyo han pensado en ello y este año aumentan su ya clásico regalo de GB extra, según ha podido confirmar Movilonia.com por fuentes cercanas a este operador.

Si en 2017 regalaron un Superbono extra de 10GB, y en 2018 lo aumentaron hasta 15GB, en 2019 el obsequio del virtual del grupo Orange vuelve a crecer y esta vez es de 20GB.

Este paquete se puede solicitar en cualquier momento, siempre que se disponga de cualquier otro bono de datos -aunque sea el de 100MB por 1 euro-, y así disponer de esos 20GB extra para consumir durante 30 días consecutivos.

La oferta está disponible tanto para la cartera actual de clientes de Simyo, como para los nuevos usuarios que se animen a venir al OMV durante este verano. Y es válida para prepago y contrato.

El Superbono de 20GB solo se puede solicitar una vez y la parte que no se consuma no se acumula, a diferencia de los bonos de pago, cuya capacidad no utilizada se guarda para utilizarla durante los tres meses siguientes.

Simyo regala 20GB en verano
Los 20GB que Simyo regala este verano están disponibles entre el 3 de junio y el 8 de septiembre. Al activarlos son los primeros que se consumen, incluso antes de los que se pudieran tener acumulados. 

Simyo permite disponer de hasta 55GB por 28 euros durante un mes

La reciente renovación de tarifas de Simyo, que ha mejorado algunos de sus bonos, permite que junto a su promoción estival, sea posible disponer de hasta 55GB durante 30 días por solo 28 euros.

Simyo da una nueva pincelada a sus tarifas móviles

La cifra sale de sumar los 35GB que incluye el paquete de mayor capacidad, que cuesta 28 euros al mes, y los 20GB de regalo.

Además, si también se quiere hablar sin límites, por 1 euro más -29 en total- el cliente, además de navegar, también puede llamar a cualquier fijo o móvil nacional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Con el WiFi a cuestas: comparativa entre tarifas sin fibra de Orange, Amena y Simyo

Dónde comprar una tarjeta SIM de Simyo

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Yo tengo, sin oferta de ningún tipo, 50GB y llamadas ilimitadas por 20,5 E en Xenet, cobertura Orange, esos si que son precios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad