¿Qué apps no deben faltar en tu dispositivo Android?

La variedad de apps está asegurada en este listado elaborado por Google.
La variedad de apps está asegurada en este listado elaborado por Google.

30/12/2014.- El fin de año es el momento de echar la vista atrás. Los medios de comunicación y sus interminables listas recopilatorias con lo mejor o lo peor del año, o Facebook y sus vídeos emotivos son los mejores ejemplos de ello.

Google no es menos, aunque ha aprovechado que 2015 está a la vuelta de la esquina para hacer un favor a los usuarios de su sistema operativo elaborando un amplio listado con las aplicaciones que no pueden faltar en ningún dispositivo Android que se precie.

127 apps de las cuales 125 son gratuitas y que pueden servir de buena guía a la hora de decidir qué herramientas instalar o no en nuestro tablet o smartphone.

En esta recopilación de must-have no faltan auténticos pesos pesados como Spotify, Pocket, Flipboard, Bandsintown o Shazam, aunque también encontramos aplicaciones más desconocidas como Drippler o News360.

En todo caso, basta con echar un vistazo a los medios presentes en el compendio (CNN, The Wall Street Journal o BuzzFeed, entre otros), para darse cuenta de que esta lista está más orientada al público norteamericano.

En cualquier caso, y aunque se obvian imprescindibles como las principales redes sociales o videojuegos destacados, el listado de aplicaciones de Google no deja de ser muy completo, cubriendo todos los apartados fundamentales en dispositivo Android, desde apps de previsión meteorológica hasta diccionarios, pasando por herramientas para hacer deporte.

Ahora sólo queda empezar a descargarlas…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las apps más descargadas en Google play en 2014

El mercado de las apps: ¿Otro tren que se le escapa a España?

Morbo y tecnología: Apps sexuales sorprendentes

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad