Google elabora una lista de 127 aplicaciones

¿Qué apps no deben faltar en tu dispositivo Android?

La mayor parte de estos ‘must-have’ es gratuita.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
La variedad de apps está asegurada en este listado elaborado por Google.

La variedad de apps está asegurada en este listado elaborado por Google.

30/12/2014.- El fin de año es el momento de echar la vista atrás. Los medios de comunicación y sus interminables listas recopilatorias con lo mejor o lo peor del año, o Facebook y sus vídeos emotivos son los mejores ejemplos de ello.

Google no es menos, aunque ha aprovechado que 2015 está a la vuelta de la esquina para hacer un favor a los usuarios de su sistema operativo elaborando un amplio listado con las aplicaciones que no pueden faltar en ningún dispositivo Android que se precie.

127 apps de las cuales 125 son gratuitas y que pueden servir de buena guía a la hora de decidir qué herramientas instalar o no en nuestro tablet o smartphone.

En esta recopilación de must-have no faltan auténticos pesos pesados como Spotify, Pocket, Flipboard, Bandsintown o Shazam, aunque también encontramos aplicaciones más desconocidas como Drippler o News360.

En todo caso, basta con echar un vistazo a los medios presentes en el compendio (CNN, The Wall Street Journal o BuzzFeed, entre otros), para darse cuenta de que esta lista está más orientada al público norteamericano.

En cualquier caso, y aunque se obvian imprescindibles como las principales redes sociales o videojuegos destacados, el listado de aplicaciones de Google no deja de ser muy completo, cubriendo todos los apartados fundamentales en dispositivo Android, desde apps de previsión meteorológica hasta diccionarios, pasando por herramientas para hacer deporte.

Ahora sólo queda empezar a descargarlas…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las apps más descargadas en Google play en 2014

El mercado de las apps: ¿Otro tren que se le escapa a España?

Morbo y tecnología: Apps sexuales sorprendentes

Los sensores dactilares, en el punto de mira de los hackers

Masmóvil mejora sus tarifas con voIP

Categorías Android, Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario