Movistar aumenta los GB de regalo por el coronavirus

MDesde abril, Movistar ofrece 100GB de regalo a todos sus clientes para afrontar la crisis del coronavirus.

Sacos de GB contra el coronavirus. Es la fórmula empleada por un gran números de operadores para paliar los efectos de esta crisis sanitaria. Millones de españoles viven estas semanas confinados en sus casas con el fin de frenar el número de contagios, esfuerzo que desde diversas compañías de telefonía buscan apuntalar a través del incremento de Internet móvil en las tarifas móviles.

Las tarifas excluidas de este beneficio son: Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y líneas prepago

Es el caso de Movistar que, ante la extensión del estado de alarma, aumenta los GB de regalo para que sus clientes puedan sobrellevar mejor esta situación. De este modo, desde el 1 de abril, el principal operador pasa a ofrecer 100GB adicionales durante dos meses, en lugar de los 60GB ofrecidos hasta ahora.

Este suplemento de Internet móvil extra no tiene coste y se incluye en cada línea móvil de Fusión o de contrato siempre y cuando tenga un bono de datos asociado. Eso sí, están exentos de este beneficio los usuarios con Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y líneas prepago.

De esta forma, los clientes beneficiados por esta iniciativa de la compañía pueden contar con 50GB extra al mes cuando, hasta entonces, la cantidad de Internet móvil con la que los usuarios disponían durante este periodo de crisis era de 30GB.

¿Pero cómo afecta a los clientes que ya disfrutasen de ese suplemento de 30GB? Tal y como señala la compañía, no deben hacer nada ya que, desde el 1 de abril, tienen a su disposición 50GB al mes durante dos meses durante el tiempo que les quede de promoción. Además, cabe señalar que este suplemento de 100GB puede ser compartido entre varios dispositivos a través del servicio MultiSIM o entra varias líneas con el servicio datos compartidos.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

¿Cómo se activan los 100GB de regalo de Movistar por el coronavirus?

El proceso para beneficiarse de este regalo de GB es rápido y sencillo. Los usuarios que quieran disponer de este bono tan solo tienen que ingresar en la app Mi Movistar y entrar en el detalle de línea móvil.

En este apartad, el cliente tan solo debe pulsar en la alerta «100GB sin coste durante dos meses». En el espacio de Gestionar Datos el usuario debe pulsar sobre Más información sobre la promoción de 100GB y acto seguido presionar en la pestaña «Actívalo aquí».

Pasos para activar la nueva oferta de Movistar con 100GB.

No obstante, también cabe precisar que, desde el ordenador, los clientes interesados en disponer de este suplemento de Internet móvil pueden activar los 100GB adicionales desde el área privada de la web Mi Movistar.

Al concluir los dos meses desde la activación, este beneficio se da de baja de manera automática, sin que el cliente deba realizar ninguna operación.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad