10 modelos de fundas basadas en películas de todos los tiempos

Carcasas de cine para iPhone

Protege tus smartphone rememorando ‘E.T.’, ‘El Padrino’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Terminator’, entre otros muchos clásicos del 7º arte.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

03/01/2013.- Algo tan preciado como el iPhone debe estar bien protegido contra los golpes y las caídas y, de paso, evitar un buen disgusto.

Para ello lo mejor es adquirir una carcasa, pero no es necesario que sea sosa y anodina, ya que existen una gran variedad de modelos para personalizarlo a tu gusto, sobre todo si eres aficionado al 7º arte.

Además, regalar una de estas fundas es una opción original para estos Reyes Magos que están a punto de llegar desde Oriente. Échale un vistazo a esta selección inspirada en películas… ¡Es un regalo de cine!

carcasas de cine para iPhone

Por cierto, si te gusta el mundo del celuloide y tienes un iPhone, también puedes descargar ReconoceR Películas por solo 89 céntimos o la versión gratuita de este adictivo juego: ReconoceR Películas Free.

Temas relacionados:

Móviles de cine

Wallace & Gromit promocionan los Hangouts de Google+ por Navidad

Llega la segunda edición del certamen ‘Movilisaction’

Categorías Apple, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.