¿Qué le preguntarías al presidente de Masmóvil?

Maini Spenger, presidente de MÁSmovil
Maini Spenger, presidente de MÁSmovil, inaugura la segunda edición de nuestro particular ‘Tengo una pregunta para…’

07/09/2010.- Las líneas de atención al cliente de los operadores reciben miles de llamadas cada día. Y sus sufridos teleoperadores tratan de resolver todas las dudas, pero hay veces que los, también sufridos, abonados se quedan con ganas de plantárselas directamente a los responsables de estas compañías.

Si alguna vez te has visto en esta situación, ahora tienes la oportunidad de preguntarle lo que quieras a los directivos de las operadoras en esta segunda edición de nuestro particular Tengo una pregunta para…

Se trata de una serie de encuentros digitales en diferido con los presidentes, consejeros delegados y directores de las principales operadoras de telefonía móvil

El primero en someterse a este tercer grado vuelve a ser Maini Spenger, presidente de Masmóvil.

Hace año y medio fue el primero en responder a los lectores de Movilonia.com en la primera etapa de Tengo una pregunta para… y ahora vuelve a aceptar este reto.

¿Qué le preguntarías al cofundador de esta operadora low cost? Puedes plantearle desde aquí lo que quieras hasta el 13 de septiembre de 2010.

Después seleccionaremos las preguntas más relevantes, se las haremos llegar y publicaremos sus respuestas.

Compartir

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Quisiera saber sí vais a mejorar vuestra web poniendo más opciones novedosas como el bloqueo de llamadas internacionales o bloqueo de llamadas a fijos o móviles dependiendo del horario y otras opciones que las grandes compañías no se atreven a poner.

  2. cuando vais a poner limite de consumo en los contratos a domiciliacion bancaria? seria muy interesante para las empresas, un poco controlar a sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad