Noticias sobre Energía: ELECTRICIDAD, GAS Y SOLAR

Cada vez hay más operadores de telecomunicaciones que, además de los servicios propios de su sector también comercializan energía. Es el caso de Vodafone, Pepephone (Pepeenergy), Masmóvil (Masmóvil Energía) o Yoigo (EnergyGO).

¡NO MALGASTES ENERGÍA!

Envíanos tu factura de luz y/o gas

y te la optimizamos GRATIS

cómo pagar menos luz y ahorrar en la factura de la electricidad

Nuevo récord en el precio del MWh: cómo pagar menos de luz

El megavatio/hora vuelve a batir su máximo histórico cada poco tiempo. Según los datos que facilita el Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) ahora cuesta el triple que hace un año. Ajustar la potencia, adquirir ciertos hábitos de uso y cambiar de comercializadora alivian el importe final de la factura de la electricidad.

Leer más
oferta de bienvenida de Masmóvil Energía: 50 euros de descuento

Masmóvil Energía mejora su descuento de 50 euros de bienvenida

Hasta ahora aplicaba una reducción máxima por este importe en la primera factura. Si, por ejemplo, era de 35 euros, el cliente no pagaba nada. Sin embargo, desperdiciaba el resto de la rebaja. Ahora la compañía descuenta 10 euros durante cinco meses, lo que permite aprovecharlo por completo.

Leer más
Editora de <i>aluZina</i>: <b>Luzía Green</b>

Editora de aluZina: Luzía Green

No soy ninguna iluminada, pero pongo toda mi energía para estar al tanto de todo lo que se cuece en el sector eléctrico, gasístico y solar. Aviso: No he entrado aquí por enchufe.

Accede a las noticias de esta autora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad