Se podrán descargar a través de terminales 3G

Sony ofrecerá cómics manga en sus móviles

El gigante japonés de la electrónica comencerá a vender tebeos manga para descargar a través de teléfonos móviles de tercera generación (3G).

25/08/2005.- Sony Pictures Entertainment, una filial del grupo Sony ha firmado ya contratos con diez dibujantes de manga, y próximamente lanzará 300 títulos para ser descargados.

El mercado de los tebeos descargables en el teléfono móvil ha crecido rápidamente en Japón desde la introducción de la telefonía móvil de tercera generación. Varias empresas están ya presentes en este área, como el gigante de las telecomunicaciones NTT y la empresa de impresión Toppan Printing.

Descubierta otra nueva web falsa de recargas de móviles online

El mercado mundial de móviles podría crecer un 16 por ciento

Categorías Noticias breves, Sony
Etiquetas: 3G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.