La Administración Federal de la Aviación está de acuerdo

Se prohíbe el uso de los móviles en los aviones

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha decidido no permitir utilizar los terminales durante los vuelos. Estos pueden interferir en los sistemas de comunicación de los aparatos.

Se prohíbe el uso de los móviles en los aviones

Se prohíbe el uso de los móviles en los aviones.

06/03/2007.- Después de meditarlo, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), ha ratificado su decisión acerca del uso de los terminales en el aire. Según dicha comisión la medida ha sido tomada porque los móviles pueden interferir negativamente en las operaciones de las redes de comunicación inalámbrica en tierra.

Esta decisión también la apoya la Administración Federal de la Aviación, que ya expresó su postura hace varios años por temor a que afectaran a los sistemas de comunicaciones y de navegación.

En 2004, la FCC anunció su intención de estudiar la prohibición que estos días ha ratificado. Entonces pensaba que estos nos afectarían a ningún sistema de comunicación.

Llamadas gratis desde teléfonos fijos a móviles Orange

Las operadoras, obligadas a conocer la identidad de los usuarios prepago

Categorías Noticias breves

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.