Movistar sube los precios de sus tarifas móviles

La operadora vuelve a redondear al alza al incluirles el IVA.

Movistar no subvenciona móviles para captar

A partir del 18 de junio, los precios de las tarifas móviles de Movistar subirán ligeramente.

07/05/2014.- Ya pasó con el ADSL, y a partir del 18 de junio, Movistar redondeará al alza los precios de sus tarifas móviles al incluirles el IVA, de acuerdo a las exigencias del Instituto Nacional de Consumo y de las organizaciones de consumidores.

Según Xataka Móvil, las modificaciones se reducirán al coste de las tarifas y, al menos de momento, las condiciones de las mismas permanecerán intactas. En concreto, los cambios se aplicarán a la tarifa Cero, que pasa de los 10,8 euros a 11 euros; Veinte, que sube de 24,2 euros a 24,5 euros; y Total, que de 42,3 euros asciende a 42,5 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Orange denuncia a Movistar por sus mejoras en ‘Fusión’

Una aplicación con muy buenas pulgas

Etiquetas: Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.