Descuentos en la tarifa internacional prepago de Vodafone

La operadora británica no quiere quedarse descolgada en este nicho de mercado.

18 países se se benefician de las rebajas llevadas a cabo por Vodafone.

18 países se se benefician de las rebajas llevadas a cabo por Vodafone.

11/04/2014.- En la línea con los cambios vistos en las últimas semanas en las tarifas internacionales de algunos operadores, Vodafone ha anunciado rebajas en su tarifa prepago internacional con el fin de no quedarse descolgada en el mercado.

Las llamadas a móviles de Andorra, Argelia, Bélgica, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Holanda, Hungría, India, México, Noruega, Panamá, Perú, República Checa, Rumanía, Uruguay y Venezuela son las que salen beneficiadas con descuentos. Asimismo, Vodafone sustituye el bonos de 150MB por uno de 300MB válido durante 30 días por 3 euros. Una rebaja considerable si tenemos en cuenta que el precio anterior era de 4,8 euros.

Por lo demás, se mantienen las llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto pagando sólo los 18,1 céntimos de establecimiento durante los 7 primeros días tras la recarga. El resto de días la cuota sube hasta los 7,26 céntimos el minuto más 30,2 céntimos de establecimiento.

Vía: Xataka Móvil

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

¡Quiero un Samsung Galaxy S5! ¿Cuál es la mejor opción?

La gran decisión de Competencia

Etiquetas: tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Henry
    Henry 11 abril, 2014, 23:45

    Muy buena propuesta, pues así las llamadas prepago costa rica y a otros paises es más accesible!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.