Promoción de Phone House: reparaciones de móviles gratis

Phone House celebra sus 13 años de vida reparando móviles gratis.
Phone House celebra sus trece años de vida reparando móviles gratis.

01/04/2014.- La crisis económica que llevamos años pasando ha castigado a todos, aunque hay colectivos más dañados que otros. Ese es el caso de estudiantes, desempleados y jubilados. Sin embargo, la cadena de tiendas de telefonía Phone House ha puesto en marcha una curiosa iniciativa en la que las personas con menos recursos son las protagonistas: el Día de la reparación solidaria.

Todas aquellas personas en paro, estudiantes y jubilados que tengan un teléfono Nokia, Sony o Samsung y precisen una reparación, pueden acercarse el 8 de abril al establecimiento que la franquicia tiene en la calle Conde Peñalver, 13 (Madrid) a partir de las 10 de la mañana y beneficiarse de una reparación gratuita. Una oferta con la que la compañía celebra sus trece años de vida.

Cómo no, esta promoción también tiene algunas condiciones. La primera, que el cupo de reparaciones está limitado a 75 personas, por lo que los interesados deberán darse prisa si quieren beneficiarse de esta oportunidad; la segunda, que el coste de la reparación no debe exceder los 250 euros.

Otros datos de interés

Junto con la nota de prensa distribuida, Phone House ha querido compartir unos datos interesantes sobre los principales problemas que dan los teléfonos móviles.

Las averías más habituales en estos dispositivos son fallos de batería; seguidos de terminales que se apagan solos; bloqueo de los mismos; imposibilidad de cargarlos; móviles que no encienden; y problemas con la pantalla. El fallo más común fuera de garantía es el fallo de display.

Por su parte, el coste medio de las reparaciones suele rondar los 140 euros, alcanzando los 200 en el caso de algunos smartphones.

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad