Una de los momentos más importantes para las operadoras de telefonía móvil es la campaña de verano. Así que la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para lanzar un spot con una música pegadiza que se mantenga en la mente del consumidor durante todas las vacaciones.

Por eso en 2012 Orange utilizó Love Is The Only Way, una canción de Macaco que transmite buen rollo, ambiente veraniego y momento de pasarlo bien. Así es como quedó el spot titulado Lonas:

Y aquí está el tema original de Macaco, un videoclip muy étnico grabado en todos los rincones del mundo, acorde a la fusión de músicas del cantante:

Pero antes de esta campaña estival, a principios de 2011, cuando Orange quiso reestructurar sus portfolio de planes e implantar los nuevos nombres de animales para sus tarifas, recurrieron a distintos tipos de personas que, según su gasto, hinchaban globos con el dibujo del animal elegido siguiendo el ritmo de The Carpenters y su canción Please Mr Postman:

Este es el videoclip de The Carpenters pasándoselo como niños en Disneyland, montando en las atracciones y jugueteando con Mickey y los demás personajes del mundo Disney:

Sin embargo, esta versión de The Carpenters, de 1975, no es la original de Please Mr Postman. Este tema supuso el debut de The Marvelettes (que entonces se conocían como The Marvels) muchos años antes: en 1961.

Además, Please Mr Postman también fue versionado por otros grupos como The Beatles, The Saturdays y El Cuarteto de Nos.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.