Disponible para todos los clientes residenciales y autónomos

Tokens de Movistar premia la fidelidad de los clientes de Fusión

Son canjeables por bonos de Internet móvil o contenidos en Movistar+ (alquiler de películas o acceso a canales premium).

Tokens, programa de recompensas de Movistar

El nuevo programa de recompensas tokens, de Movistar, premia la fidelidad de los titulares de una tarifa Fusión.

La fidelidad es un concepto que cotiza a la baja en el mercado de la telefonía. Unos 700.000 números móviles cambia de operador cada mes. ¿Qué pueden hacer las compañías para evitar esta fuga de clientes que acaba en la competencia? Además de ofrecer el mejor servicio y tarifa posible en cada momento, algunas compañías añaden ciertos detalles que consiguen convencer a su cartera para que se quede donde está.

Ahora le ha llegado el turno a Movistar, que es el principal operador en España. Acaba de anunciar la llegada de tokens. Se trata de un nuevo programa de recompensas dirigido a sus clientes residenciales (y autónomos) con una tarifa Movistar Fusión (fibra, fijo y, al menos, un móvil).

cómo sumar tokens de Movistar

Movistar establece cinco opciones para que los usuarios sumen tokens.

Después de activar esta opción, los tokens son puntos que se van acumulando a la hora de utilizar algunos de los servicios de Movistar. Por ejemplo, interactuando con Aura (el asistente virtual de Movistar) o activando el servicio gratuito Conexión Segura (para navegar sin riesgos).

Y eso no es todo. La compañía también suma tokens a las personas que se identifican a través de un código QR en las tiendas exclusivas de Movistar.

Por último, otro factor a tener en cuenta para sumar más puntos es la antigüedad que se tenga como cliente del operador.

Internet móvil y contenidos gratis de Movistar+ a cambio de tokens

¿Para que sirve activar este programa y acumular los tokens de Movistar? Por el momento el catálogo de recompensas es limitado y permite, básicamente, canjear estos puntos por bonos de Internet móvil o contenidos de Movistar+.

Estos son los premios que regala Movistar a sus clientes de Fusión:

  • GB extra. Hay un par de opciones. La primera consiste en disfrutar de datos ilimitados durante 48 horas. La segunda consigue en añadir 1GB durante 7 días consecutivos.
  • Contenido adicional en Movistar+. Todos los clientes de tarifas de fibra, fijo y móvil de este operador también tienen acceso a la plataforma de televisión premium de Telefónica. Los tokens se pueden canjear por películas de alquiler o tener acceso a canales temáticos de forma como Movistar Estrenos, Stingray Classica, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Movistar Series, Mezzo, Caza y Pesca o Iberalia TV.
alquiler de películas de estreno en Movistar+

El alquiler de películas de estreno en Movistar+ es una de las recompensas de tokens.

Cómo darse de alta y acumular tokens de Movistar

Este programa, cuyo lanzamiento comercial estaba previsto para 2020, ya está disponible. Para acumular tokens es necesario ser titular de una tarifa Movistar Fusión (excepto las empresas) y activarlo desde la app Mi Movistar.

Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. Después de identificarse, dentro del apartado Mis Productos hay que seleccionar Mis tokens.

app tokens de Movistar

Desde la app Mi Movistar es posible consultar los tokens acumulados, transferirlos o canjearlos.

Ahí aparecen todas las opciones para generar y acumular estos puntos. Se van añadiendo progresivamente y nunca caducan.

Además, se pueden transferir a otros usuarios que también sean miembros del programa tokens de Movistar.

Por último, si se dispone de suficientes puntos es posible redimirlos por las recompensas disponibles a través de la zona Canjear tokens.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La fidelidad tiene premio: operadores que cuidan a sus clientes

Aura despliega sus alas en Movistar

Bob Pop abre la puerta a una segunda temporada de Maricón perdido

segunda temporada de Maricón Perdido

La unión de Movistar y Dazn se fortalece: activa el acceso a su app

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.