Saldrán a la venta el próximo 10 de abril

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar?

Puede adquirirse financiado a plazos o mediante pago único.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
La versión disponible de los nuevos terminales de Samsung con Movistar es la de 32GB de memoria y en color negro.

Los nuevos terminales de Samsung llegan al mercado español el 10 de abril.

30/03/2015.- Samsung quiere volver a recuperar el terreno perdido con sus dos nuevos buques insignia: el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos terminales fueron presentados durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, y tienen por cometido devolverle la sonrisa a la firma coreana tras una temporada de malos resultados financieros.

Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, las operadoras no han tardado en anunciar su disponibilidad en sus respectivos catálogos a partir del 10 de abril; fecha establecida por Samsung para su desembarco en España. Así, ambos terminales se pueden reservar en los catálogos de Movistar, Vodafone y Orange.

En el caso de la primera, ambos smartphones podrán adquirirse de 2 formas distintas: pago único o a plazos. Es decir, se puede optar por desembolsar 699 euros si se desea comprar el Galaxy S6 u 849 euros si se trata del Galaxy S6 Edge y así evitar tener ningún tipo de permanencia.

Respecto al pago a plazos, el usuario debe abonar 24 cuotas mensuales (es decir, 2 años de permanencia) de 29,1 y 35,3 euros para adquirir el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge, respectivamente. Estas 24 mensualidades se deben sumar al coste de la tarifa móvil a elegir:

· Vive 12. Por 12 euros al mes contiene llamadas a 0 céntimos y 1GB de datos a los que hay que añadir los 29,1 euros del terminal, quedando un precio mensual total de 41,1 euros al mes. Al finalizar los dos años, el desembolso habría sido de 987,1 euros.

· Vive 25. Incluye 200 minutos y un paquete de datos de 1,5GB por 25 euros al mes a los que hay que sumar el importe del terminal, por lo que el precio mensual sería de 54,1 euros al mes. Mientras, al finalizar los dos años el coste total sería de 1.299,1 euros.

· Vive 33. Ofrece minutos ilimitados y SMS gratis además de 2,5GB por 33 euros, aunque al añadirle los 29,1 euros del dispositivo el importe total es 62,1 euros. Por otro lado, al concluir los dos años de permanencia el gasto total asciende a los 1.491,1 euros.

· Vive 45. Para aquellos navegantes sin límites, Movistar ofrece por 45 euros 5GB, SMS y minutos ilimitados, a los que hay que sumar el importe del terminal, teniendo que pagar al mes un total de 74,1 euros. De este modo, al finalizar los 24 meses de contrato el desembolso habrá sido de 1.779,1 euros.

Del mismo modo, en el caso de querer hacerse con el Galaxy S6 Edge, el precio mensual del dispositivo es, como decimos, de 35,38 euros a los que hay que sumar el precio de cada tarifa:

· Vive 12. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 47,4 euros al mes. Así, el precio final al terminar los 24 meses es de 1.137,1 euros.

· Vive 25. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 60,4 euros al mes. Al concluir la permanencia el precio final es de 1.449,1 euros.

· Vive 33. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 68,4 euros. Con dicho plan, el desembolso final será de 1.641,1 euros.

· Vive 45. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 80,4 euros al mes. En el caso de elegir dicha tarifa, el coste final, pasados los 24 meses de permanencia, será de 1.929,1 euros.

La versión de los nuevos smartphones de Samsung disponibles con Movistar es la de 32GB de almacenamiento interno en color negro y blanco en el caso del Galaxy S6 y negro y dorado si se trata del Galaxy S6 Edge. Además, a cada usuario que realice la reserva del terminal a través de su canal online recibirán un cargador inalámbrico de forma gratuita.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuesta el HTC One M9 con Vodafone?

Movistar rebaja su bono de datos en roaming para Europa

Tuenti Móvil recompensa el boca a boca

Categorías Movistar

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario