100MB por 2 euros: el bono de datos más básico de Movistar

La operadora ya ha puesto precio a uno de sus últimos lanzamientos.

Tienda Movilonia
El bono de datos más sencillo de Movistar no es el más económico del mercado.

El bono de datos más sencillo de Movistar no es el más económico del mercado.

03/07/2014.- Fue hace poco cuando Movistar anunció la reforma de su catálogo de bonos de datos; la cual ha entrado en vigor desde el pasado 1 de julio.

Dichos cambios incluyeron el lanzamiento de nuevos bonos, incluyendo uno de 5GB por 30 euros al mes. Sin embargo, la incógnita hasta el momento ha sido el precio de la alternativa más básica, la del bono de 100MB a máxima velocidad.

Ahora, como recoge Xataka Móvil, se conocen más detalles al respecto. Su precio es de 2 euros; es decir, es una opción el doble de cara si la comparamos con lo que cuesta en Orange con las mismas condiciones: 1 euro.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel renueva sus bonos de datos adicionales

Suop lanza nuevos bonos de datos

Pepephone amplía los bonos de datos de sus tarifas

 

Telefónica podrá controlar el 100% de Canal+

Orange pone la ‘Ballena’ en oferta

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario