Poco fútbol, pero muchas series

La alternativa que plantea el operador rojo es la segunda del mercado por número de suscriptores. Vodafone TV cuenta con unos 1,3 millones de abonados, más del doble de los que tiene Orange TV.

Y eso a pesar de que hace unos años, a finales de 2012, el operador tiró la toalla en el sector de la TV de pago porque no le resultaba rentable. Solo pagar el canon para financiar la retirada de publicidad de Rtve le suponía pagar seis veces lo que ingresaba por este concepto, algo que venía haciendo (como el resto de compañías del sector) desde 2009.

En cualquier, caso la compañía volvió a apostar por este servicio para convertirse en una opción a tener en cuenta. Esto es lo que ofrece Vodafone TV:

  • Pack Seriefans. Por 10 euros al mes ofrece todas las series de HBO España, Fox Now y Axn Now.
  • Pack Serielovers. Integra los paquetes Seriefans, así como las series de Starzplay y Movistar Series. La cuota mensual es de 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans. A cambio de 12 euros al mes, esta opción para los amantes del cine dispone de un extenso catálogo con miles de películas de multitud de géneros. Este paquete incluye los canales Tcm, Somos. FoxNow y Movistar Estrenos. Además, también incluye el canal Dark y Hollywood, así como la plataforma especializada en cine independiente, Filmin.
  • Pack Documentales. Por 8 euros al mes, incorpora contenidos bajo demanda de canales especializados en ciencia, aventura e historia. Lo hace incluyendo los canales Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox, Insight UHD, Blaze, My Zen TV,  Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina y DeCasa, entre otros.
  • Pack Peques. Disponible a cambio de 5 euros al mes, ofrece los contenidos disponibles a través de los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV. Además, todos estos paquetes incorporan, sin coste, Amc, Fox Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, Tcm, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, Mtv, My Mtv Music, Sol Música y Hit TV.

Vodafone sigue conectando con muchos seguidores de sus contenidos.

  • Pack Música. El paquete ideado para los amantes de la música incorpora la plataforma de música y entretenimiento Tidal, así como My MTV Music. Además, esta opción ofrece la posibilidad de seguir el contenido de la música clásica o contemporánea con la integración de los canales Mezzo, Sol Música, MTV y Hit TV. Su coste mensual es de 10 euros.
  • Pack Deportes. A cambio de 5 euros al mes, este paquete permite disfrutar de competiciones de tenis, ciclismo, skate o surf, entre otros. Además, incorpora el canal Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV y Surf Channel.
  • Pack Universal. Disponible de manera gratuita, esta opción permite disfrutar de contenidos internacionales con programas, películas e informativos. Incluye canales como CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle, TV Chile o Cubavisión, entre otros.
  • Pack Caza. Con contenido especializado para seguidores de la caza, la pesca y la naturaleza, este paquete está disponible a cambio de 7 euros al mes. Además, incluye los canales Cazavisión e Iberalia.
  • Pack Adulto. Por 10 euros al mes, ofrece contenido adulto bajo demanda a través de la aplicación para móviles Place TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.

Ventajas adicionales de Vodafone TV

La compañía británica también cuenta con varias funciones extra que hacen más atractiva su oferta. En Vodafone TV el cliente tiene opciones como la de controlar en directo la reproducción del contenido. Es posible detenerlo, rebobinarlo o pasarlo a cámara lenta. La opción Ultimos 7 días permite ver cualquier programa emitido durante este tiempo en unos 40 canales.

Vodafone TV cuenta con otros servicios como Recomendador, o Buscador Inteligente, con la que el usuario escribe una palabra clave para buscar o grabar cualquier contenido automáticamente. Otras opciones, como la posibilidad de ver sus contenidos en múltiples dispositivos, también están disponibles.