La televisión de Movistar, seas del operador que seas

Movistar+ Lite es una versión reducida y en streaming de Movistar+. Es posible suscribirse a esta plataforma con independencia del operador al que se pertenezca .

Movistar+ Lite, también disponible como tarjeta regalo
Otra opción de disfrutar de los contenidos de esta plataforma de video en streaming es comprar una tarjeta prepago de Movistar+ Lite, que ofrece 3 meses de suscripción a todos los contenidos.
Los esfuerzos de los operadores por disponer de una oferta amplia y para todo tipo de perfiles ha llevado a que las compañías busquen nuevos caminos para aumentar su base de clientes. Fruto de ello, en junio de 2019 llegó Movistar+ Lite, la plataforma de televisión en streaming del principal operador del mercado.
Este servicio OTT (Over The Top) aterrizó ante el cada vez más potente arraigo de plataformas como Netflix en España y lo hizo con una propuesta diferencial para conectar con cualquier usuario, independientemente del operador al que pertenezca.
Disponible por 8 euros al mes (el primer mes es gratuito), Movistar+ Lite ofrece acceso a los canales de producción propia de Movistar (#0, #Vamos) además de espacios como Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, Canal Hollywood y los 6 canales nacionales generalistas: La 1, La 2. Antena 3, Cuatro, Telecinco, y LaSexta
Eso sí, cabe señalar que Movistar+ Lite incluye una línea móvil que se puede recoger en cualquier tienda Movistar. Esta línea no tiene coste, siempre y cuando no se haga uso de ella. Incluye llamadas con un establecimiento de llamada de 40 céntimos y 0 céntimos por minuto.
Movistar+ Lite no tiene compromiso de permanencia, por lo que los usuarios pueden darse de baja de este servicio sin tener que hacer frente a ninguna penalización.